Mi vitrina

Los premios me hacen muchísima ilusión, es una muestra muy directa de que la gente te lee y que se acuerda de ti. Los premios animan a seguir escribiendo con ilusión y cada uno de ellos merece una mención especial.

1º premio:

Mi primer premio fue concedido por Mi mama es novata, en el que Marmes nos va contando sus experiencias con la crianza y detalles de su embrazo. Un blog muy recomendable. Podéis leer el post completo aquí.


2º premio:

Mi segundo premio me fue concedido por Eglys de Casa Eglys. En su blog nos muestra las manualidades, decoraciones y trucos que hace ella misma. Podéis leer el post completo aquí.


3º premio:

El tercer premio me llega de la mano de Una sonrisa para mamá que indirectamente también es artífice del primero. En este blog una mamá nos va dando consejos basados en sus experiencia y conocimientos adquiridos en la crianza de su bebe. Podéis ver el post completo aquí.




Menciones en otros blogs:

Si los premios nos animan a seguir las menciones en otros blogs no lo hacen menos. Encontrarte que alguien ha apreciado un comentario o un post tuyo lo suficiente como para mencionarte hace muchísima ilusión.

Una mamá muy feliz me mencionó (aquí) porque le concedí un premio y me gustó mucho: 

"El primero me lo ha otorgado Reloj de Madre...¡que le está sonando la alarma de la maternidad a la chica!! y a veces quiere escucharla pero no puede, otras veces puede y no quiere, Relojero está ahí que no sabe si cortarla, arreglarla...al final tirará el reloj por la ventana o saldrá loca!!!!, mientras se decide nos lo cuenta en su blog, qué me encanta y que no podéis dejar de visitar porque a vosotros también os gustará. Gracias guapísima por acordarte de mi".

También me mencionó en unos de sus post Débora de mamá que sabe por un comentario que hice de uno de sus posts. Aquí podéis verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada