miércoles, 10 de junio de 2015

Perdón

Mis más sinceras disculpas por esta desaparición de tantos meses. Se que algunas de vosotras habéis estado preocupadas por mi, alguna me lo ha hecho saber por twitter y otra por correo. No era mi intención estar desaparecida tanto tiempo, pero el tiempo pasaba y no encontraba el momento para sentarme y ponerme.

Lo principal: estoy bien y la niña también. Tengo muchas cosas que contaros, espero irlo haciendo poco a poco,  Espero que esta primera entrada consiga que vuelva a retomar el blog.

Voy a hacer un pequeño resumen de lo que ha pasado todos estos meses: 

Como ya sabéis los problemas de espalda causaron que necesitara una baja, tenía un dolor terrible en un costado cuando estaba sentada más de 20 minutos. Como comprenderéis si no podía estar delante del pc para trabajar tampoco podía para dedicarme al blog. Esos últimos meses de embarazo me dediqué a disfrutar y cuidarme.

Pasé por dos grandes resfriados, es horrible estar embarazada y enferma. Yo siempre tenía calor así que no me extraña nada haberlos pillado.

Y finalmente terminó el embarazo, ya os contaré el parto pero saber que salí del paritorio más enamorada que nunca y con ganas de ir a por el segundo.

Desde el parto hasta ahora estoy disfrutando como loca de la maternidad, soy muy feliz

Siento no haber encontrado el momento para escribiros unas palabras antes, pero la maternidad me ha absorbido completamente. Espero ir recuperando otras facetas de mi y descubrir el nuevo equilibrio.

Gracias por leerme!

Agradecer este post a @lamamadealvaro