miércoles, 10 de junio de 2015

Perdón

Mis más sinceras disculpas por esta desaparición de tantos meses. Se que algunas de vosotras habéis estado preocupadas por mi, alguna me lo ha hecho saber por twitter y otra por correo. No era mi intención estar desaparecida tanto tiempo, pero el tiempo pasaba y no encontraba el momento para sentarme y ponerme.

Lo principal: estoy bien y la niña también. Tengo muchas cosas que contaros, espero irlo haciendo poco a poco,  Espero que esta primera entrada consiga que vuelva a retomar el blog.

Voy a hacer un pequeño resumen de lo que ha pasado todos estos meses: 

Como ya sabéis los problemas de espalda causaron que necesitara una baja, tenía un dolor terrible en un costado cuando estaba sentada más de 20 minutos. Como comprenderéis si no podía estar delante del pc para trabajar tampoco podía para dedicarme al blog. Esos últimos meses de embarazo me dediqué a disfrutar y cuidarme.

Pasé por dos grandes resfriados, es horrible estar embarazada y enferma. Yo siempre tenía calor así que no me extraña nada haberlos pillado.

Y finalmente terminó el embarazo, ya os contaré el parto pero saber que salí del paritorio más enamorada que nunca y con ganas de ir a por el segundo.

Desde el parto hasta ahora estoy disfrutando como loca de la maternidad, soy muy feliz

Siento no haber encontrado el momento para escribiros unas palabras antes, pero la maternidad me ha absorbido completamente. Espero ir recuperando otras facetas de mi y descubrir el nuevo equilibrio.

Gracias por leerme!

Agradecer este post a @lamamadealvaro


10 comentarios:

  1. Ohhhh re bienvenida!!!!!! :) :) :)
    Jajaja que grande es la mamá de álvaro con sus bonitas amenazas!
    Deseando estoy que nos cuentes todo, enhorabuena por esa pequeña!

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que estés bien ,tú y la bebė.
    ¡Ah! ¿Qué la maternidad te absorbe toda?¡No me había enterado!...jaja. Te entiendo perfectamente, y como consuelo te digo que es ¡Hasta nunca jamás! Pero nos gusta igualmente .
    ¡Disfruta mucho de tu pequeña! Que el tiempo pasa muy rápido . Yo tenGo una añoranza de bebé con estos grandotes que tengo ya que no me aguanto.
    Cuídate mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Ooooh cuánto tiempo!!! Me alegra.que hayas desaparecido por.tan buena causa!! Sigue diafrutando...y cuéntanos a ratitoa! Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué alegría saber de tí...y seguir sabiendo,claro está...mira que te mandamos a la mamá de Álvaro para te presione jejejeje.

    Me alegro que todo esté bien...pero háblanos de esa niña!!!

    Besossssss

    ResponderEliminar
  5. Cuánto me alegro volver a verte por aquí y aún más saber que todo ha ido bien y estás disfrutando tanto de tu nena. Ve contándonos cuando puedas que tal ha ido todo durante este tiempo y cositas de la peque.

    Un besote y espero verte más por aquí.

    ResponderEliminar
  6. felicidades guapa!! Me alegro de que estéis así de bien. Qué es un resfriado con lo maravilloso que nos espera?
    Biquiños!!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo!!! Me alegro que todo saliera bien.

    ResponderEliminar
  8. Q alegría saber de ti!!! Se te echaba de menos!! Ahora a ver si poquito a poco la nena te deja un ratito para ponernos al día jejeje Feliz día! Muack!

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que vuelvas a escribir! Al menos yo si sabía de ti por la tribu ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar