jueves, 6 de noviembre de 2014

19ª Semana de embarazo

Llego a publicar esta entrada más de una semana tarde, espero que me podáis perdonar. Fue una semana un poco loca que se me pasó muy rápido. Al igual que las últimas semanas he estado muy liada en trabajo por lo que se me pasó muy rápido.

Síntomas

Tuve un gran ataque de hormonas el último día de la semana. Se juntaron varias cosas, Relojero está trabajando muchísimo tiempo, mucho más de la cuenta, yo estaba muy cansada y no me sentía respaldada. Así que ese día me entró una llorera que no podía parar.

Estas últimas semanas no os he contado uno de los síntomas más graciosos que han ido apareciendo gradualmente. Tengo la barriga peluda, me ha ido saliendo pelusilla en la barriga y ahora tengo una barriga peludita. No ha sido algo de un día para otro, ha sido gradual y me he ido dando cuenta gracias a echarme la crema. Yo no soy nada peluda así que le echo la culpa a los genes de Relojero que crecen en mi barriga, y él se mete conmigo diciendome que me va a regalar un cepillo para que los peine.

Sigo con algunos dolores de espalda en el trabajo. Me levanto muy a menudo, estiro la espalda y así consigo que se me pase durante un rato largo.

Barriga

Sigue creciendo, esta semana se subió un poco y he tenido mis primeros dolores de costillas, nada insoportable.

Peso de la semana 19: 79,6 kilogramos
Peso a comienzos de ciclo: 77,9 kilogramos
Ganados 1,7 kilos (700 gramos desde la semana pasada)

@

Sigo sin notarla, me muero de ganas cada día más. También me encantaría que la pudiera notar Relojero, yo aunque no la note moverse noto todos los síntomas, pero él no nota nada, para él es un poco como hablar en futuro. Tenemos muchas ganas de verla mañana en la ecografía de las 20 semanas.



A estas alturas el embarazo ya empieza a ser duro, ya me empieza a costar físicamente. Reconozco que esperaba empezar a quejarme algo más tarde, quizás une mes o dos más. Espero poder escribiros más a menudo y si me da tiempo dejaros ya escrita la semana 20, que ya ha pasado.  

17 comentarios:

  1. Jajajaja, ¿en serio lo de la barriga? Mira que me habían dicho que se hacía mucho más lento el crecimiento del vello cuando estabas embarazada. Que había mujeres que dejaban de depilarse cosas como el bigote, por ejemplo, porque casi ni les crecía. Pero nunca me había imaginado que pudiese pasar lo contrario!!! Qué bueno!! Espero que con el nacimiento se vaya esa pelusita.
    A mi me rasuraron la barriga cuando me operaron de los ovarios (cosa que no entendí porque no tenía pelo, nada de nada, ni pelusita ni nada y me afeitaron) y desde entonces me salen tres pelos puñeteros que odio alrededor del ombligo, que me quito con una pinza. Todo por afeitarme, que se ve que salieron luego esos tres pelos con fuerza. Grrrr

    Veo que todo está estupendo y mañana la eco de las 20 semanas. Cómo pasa el tiempo!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha pasado igual!! Estoy de 18 semanas y también tendré una niña. Somos unas barrigas ositos :)

    ResponderEliminar
  3. A mi también me salieron pelos y lo peor es que alguno se quedó. Ya mismo empezarás a notarla, cuéntanoslo la eco!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pelos en la barriga??? Yo casi ni me depilaba... No me crecían nada!
    Te queda nada para notarla... Ya veras! Es precioso!
    Besitos y cuidate

    ResponderEliminar
  5. Esos pelos barrigudos… Ami también me salieron con el primer embarazo y luego desaparecieron solos, pero ahora con este han salido de nuevo! Ya verás como en nada empiezas a notarla y esa sensación…¡es mágica!

    ResponderEliminar
  6. ¡A mi me pasó lo de la pelusilla! Menos mal que luego se cae y vuelve a ser la barriga de siempre. Eso sí en el resto del cuerpo casi no me salía y me depilé muy poquito, era un lujo. Ánimo que ya va quedando menos, Besos

    ResponderEliminar
  7. Pronto empezarás a notarla, ya verás que emocionante es, bss!

    ResponderEliminar
  8. Pronto la notarás y ya verás q sensación más mágica. A mí también me pasó lo de los pelillos jejeje Feliz día! Muack!

    ResponderEliminar
  9. Al papá de mi bichilla, hasta que no empezó a notar él los movimientos, yo creo que seguía sin creerse lo del embarazo. Personalmente, la ecografía delas 20 semanas fue la mejor de todas, incluso mejor que la 4D. Espero que todo haya ido genial y que disfrutarais de ese ratito de ver a tu peque en pantalla.

    ResponderEliminar
  10. Qué curioso lo de la barriga!! Bueno, seguro que te viene bien ahora con el frío jeje. Cuéntanos más!! A ver que tal la eco, qué emoción ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno lo de los pelillos en la barriga. ¿Qué tal fue esa eco de las 20 semanas? ¿Qué tal la navidad? Feliz Año, 2015 será grande, porque Relojero y tú tendréis a una personita más con vosotros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola acabo de encontrar tu blog, me quedo por aquí ;-) un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Pasaba por aquí a ver si nos contabas algo nuevo, espero que todo vaya muy bien. Un beso y cuéntanos.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado tu blog, un auténtico diario de una embarazada. Son muchas cosas las que desconocemos antes de embarcarnos en esta aventura.

    ResponderEliminar