domingo, 26 de octubre de 2014

18º Semana de embarazo

Esta semana ha sido muy ajetreada en el trabajo. Por eso he estado tan desconectada y he tardado tanto en escribir esta entrada. Supongo que tendré que seguir desconectada algún tiempo más. El tiempo se me pasa volando y termino los días agotada.

Síntomas

Siguen los pinchazos, sobretodo en la parte baja de la barriga en el lado izquierdo. en esa zona también he sentido palpitar alguna de mis venas cuando hago algún esfuerzo. Supongo que es en donde está la placenta pero preguntaré el día de la ecografía.

He notado un par de mareos, el primero ha sido muy intenso y me he asustado un poco, pero ha sido meterme algo en el estómago y pasárseme, en 1 minuto como nueva. Supongo que son avisos de mi cuerpo cuando necesito comer algo, así que ahora estoy más atenta a los primeros síntomas.

Barriga

Sigue su progresión, es una barriga notable. Algunos días está más grande que otros, es un poco raro levantarse con la barriga más pequeña que cuando te acostaste.

Peso de la semana 18: 78,9 kilogramos
Peso a comienzos de ciclo: 77,9 kilogramos
Ganados 1 kilo (500 gramos desde la semana pasada)

@

Supongo que creciendo. Tengo muchas ganas de notarla, quiero saber que está bien ahí dentro. 


Siento que esta entrada haya sido tan corta, intentaré que la próxima sea un poco mejor.

11 comentarios:

  1. 18 semanas ya??? cómo pasa el tiempo!!! Lo de los mareos es muy común a mi también me daban a veces...ya mismo empezarás a notarla y verás que tranquilidad te da.

    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo importante es q sigas bien, si las entradas son mas cortas es lo de menos ;)
    A mi tb me daban mareos, incluso una vez, de 8 meses me caí redonda al suelo.
    Y tb me daban pinchazos. Según mi matrona era el útero expandiéndose.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me pasa lo de los pinchazos, aunque en los ultimos dias parece que estan cambiando de lugar, me dan mas arriba, supongo que porque el utero es ahora mas grande y ocupa mas espacio y tambien me pasa lo de que la barriga me suba y baje de tamaño, que cosa mas rara verdad?Por cierto... has ganado 500 kilos desde la semana pasada?! Jajajaja
    Un besin!

    ResponderEliminar
  4. Ya estás más tranquila entonces con el trabajo? yo he tenido también una semana de no parar! me alegra ver que desaparecen esos mareos tan facilmente ;)

    ResponderEliminar
  5. Guapa, te he dejado un "reto" en mi blog, si te apecete... http://ruralbabyproject.blogspot.com.es/2014/10/handwriting-tag.html

    ResponderEliminar
  6. qué susto lo del mareo... menos mal que se te pasó enseguida. Por lo demás, me alegro un montón de que todo esté yendo bien. Lo único, que ¡¡estrés fuera!! :)

    ResponderEliminar
  7. A mí también me dan pinchazos, y en el anterior embarazo igual, es normal, supongo que de los tejidos y mñusculos que s estiran, del cansancio acumulado, del peso que vamos ganando.. Ya verás como dentro de poco empiezas a notarla y eso te quita todos los pesares!

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya gracia lo de los mareos! ¿Y notas ya algún movimiento dentro de la tripa? ¡Seguro que dentro de nada empiezas a sentir las burbujitas! Qué bien que no hayas cogido casi peso, seguro que así se te hace mucho más llevadero el embarazo y puedes aprovechar tu ropa de siempre más tiempo!

    ResponderEliminar
  9. Ya te queda poquito para notar a tu niña darte patadones!

    ResponderEliminar
  10. En nada vas a empezar a notarla, ya verás es increíble la sensación de los movimientos. Yo tuve esos pinchazos durante todo el embarazo, son de lo más normales aunque algo molestos. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Descansa, es lo más importante para que te puedas sentir más fuerte y mejor. Bicos!

    ResponderEliminar