martes, 23 de septiembre de 2014

14ª Semana de embarazo

Semana de rutina. Desde que he vuelto a la trabajo las semanas se me pasan volando. Un día me fui de compras pero no me convenció nada ni para @ ni para mi. Quizás cuando sepa el sexo me vuelva adicta a las compras pero por el momento aun no me ha dado por comprarle nada. He mirado si encontraba algo neutro pero a parte de los packs de bodys no he visto nada, bueno algún pijamita pero neutro poca cosa, y eso lo puedo comprar en cualquier momento.

Síntomas

El estómago me ha molestado una vez en toda la semana.
Los brazos me siguen doliendo, iré al médico para que me mire no vaya a ser que empeore la cosa.
Casi se me olvida, este fin de semana por las mañanas me ha sangrado la nariz, es muy aparatoso cuando estás en la ducha o lavándote la cara porque con el agua parece que de desangras. Las encías también me sangran cuando me lavo los dientes, pero bueno tampoco es para tanto.

Estoy mucho mejor. Ya no tengo que ir al baño todas las noches, alguna sí, pero no todas. Estoy muy cansada al final del día pero aguanto bien en el trabajo.

Barriga

Curiosamente este fin de semana me pareció algo más pequeña, pero ya vuelve a estar grandota. Hay más embarazadas en mi empresa de las mismas semanas y ellas siguen con su ropa habitual, así que soy la rara de la ropa premamá.

Peso de la semana 14: 76,6 kilogramos
Peso a comienzos de ciclo: 77,9 kilogramos
Perdidos 1,3 kilogramos (igual que la semana pasada)

Sigo un poco preocupada por lo del peso, algo más aliviada de no haber perdido. Supongo que a partir de ahora todo será ganar y ganar. No me noto con más hambre de lo normal y mi estómago sigue dándome la sensación de estar pequeño, con muy poco ya me lleno, ya también como mucho más despacio. Es curioso que antes en 10 minutos hubiera terminado y ayer me llevó una hora.

@

Ayer me pareció notarlo, fue como si me rozaran por dentro, fue en la parte delantera de la tripa un poco por encima del hueso de la pelvis. Fue una sensación rarísima, no era nada que hubiera sentido hasta el momento. Se que es un poco pronto para notarlo pero estoy casi convencida de que de dio la vuelta o algo, también coincidió que después tenía más tripa.



Empiezo a sospechar que las siguientes semanas van a ser todas muy iguales y que no sabré muy bien que contaros en los resúmenes. Ya me iré enfrentado a ello semana a semana.



20 comentarios:

  1. No te preocupes por el peso! Yo los primeros meses perdí 4 kilos!!! El asco no me dejaba comer!
    Sigue disfrutando del embarazo todo lo que puedas y sigue contándonos como te va. Seguro q encuentras algo nuevo todas las semanas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tienes razón y más cuando empiecen las compras.

      Te haré caso y de momento no le daré importancia al peso.

      Un beso!

      Eliminar
  2. sabes que el sangrado de nariz es lo único que yo he tenido como síntoma en los embarazos!!!?? Recuerdo que estando de tu tiempo también hubo un par de días que tuve menos barriga. Creo que si, eso que has notado es @, yo también noté a UBMF muy pronto y es exactamente como lo describes.

    Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nariz es tocar agua fría y empezar a sangrar, pero enseguida consigo que pare, siempre he tenido una vena un poco delicada.

      Yo por donde lo noté creo que si que fue @, quizás si fuera más a tras pues hubiera dudado. Ahora estoy deseando volver a notarl@.

      Un beso!

      Eliminar
  3. qué ilusión ehh!! Yo lo noté a las 18 semanas. Ya no te queda nada para saber el sexo. YO tampoco cogí peso hasta el 5º mes...luego gané mucho de golpe!!!
    tu luce tu barriguita y tu ropa premamá que luego se queda ahí muerta de risa jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que a mi me pasará o mismo, igual ahora voy lento con el peso pero después sube muy rápido.

      La verdad es que estoy contentísima con la ropa, me la han prestado y es comodísima, ya veremos como me las apaño hacia el final cuando tenga más barriga.

      Un beso!

      Eliminar
  4. Yo también sufrí da andado de las encías en el embarazo, lavarme los dientes parecía una carnicería. Mi dentista me recomendó una pasta de dientes que sabía a rayos pero que me alivió mucho.

    Ya está haciéndose notar!! Que bonitos son esos primeros movimientos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento si el sangrado sigue así no me preocuparé por la pasta pero si va a más ya te preguntaré por la que te dieron a ti.

      Es muy bonito, ahora estoy deseando notarlo más, creo que lo he notado ayer por la noche pero no fue tan obvio como la vez anterior.

      Un beso!

      Eliminar
  5. Cielo, yo estoy a mitad, 19 semanas, a punto de las 20 semanas... ¡¡¡Y no he engordado ni un kilo!!! Yo lo agradecería :D

    Y seguro que sí que era un movimiento, son tan... raros y casi tan imperceptibles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rápido pasan las semanas!

      Estoy casi segura, pero ahora tengo muchas ganas de notarlo más!

      Eliminar
  6. Hola,

    Yo tampoco engorde los primeros meses, ya que casi me pasaba el día en el baño después de comer. También las encías, así que me cepillaba más despacio de lo habitual para no hacerme más daño.

    Muy bonito lo del movimiento :) yo tarde en sentir a mi peque.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi problema con las encías es que tengo las muelas del juicio a medio salir, así que me tengo que cepillar muy bien la parte del fondo en donde aun tengo mucha encía y es imposible que no sangre.

      Un beso!

      Eliminar
  7. Ohh qué bien que hayas notado a @!!! :D
    A seguir disfrutando del embarazo, y sigue contándonos el resumen semanal que seguro que siempre habrá algo que contar ;)

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos por los brazos lo estoy disfrutando muchísimo.

      Un beso!

      Eliminar
  8. Que emoción!! en seguida lo notarás más a menudo!. Lo del sangrado de nariz a mi no me pasó pero es bastante habitual en las embarazadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me miró el médico y tengo una vena muy superficial en la nariz, así que me sangrará a menudo.

      Un beso!

      Eliminar
  9. ¡Qué bien ! Notar al bebé es una de las cosas más emocionantes que hay , el mío mayor se estiraba y me clavaba las manitas , y podía ver perfectamente los nudillos o deditos , y el pequeño pegaba unas vueltas y unas patadas , así salió futbolista.
    No te preocupes por el peso , come bien y alimentate . Yo me puse loca comiendo con el primero y fui diabética gestante , lo pasé algo mal por la cantidad de pinchazos diarios que me daba , pero con el segundo ya no me salió .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no pasar de un extremo al otro, aunque si que parece que esta semana he engordado algo espero hacerlo poco a poco.

      Un beso!

      Eliminar
  10. A mi las encías fatal, tuve gingivitis con retroceso de la encía incluido. Pero fue dar a luz y al día siguiente ya no me sangraban! Increíble...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff yo espero no llegar a tanto, lo que si que ansío es que después del parto me dejen de doler los brazos mágicamente, aunque si encuentro el truco antes mejor.

      Un beso!

      Eliminar