lunes, 4 de agosto de 2014

#FotoFinde: Galletas de Nutella

Foto de galletas de nutella en un plato

Ayer  me apetecía cenar algo diferente, hacía mucho que no preparaba nada, así que me puse manos a la obra con una galletas sencillísimas y muy ricas. Cinco minutos amasarlas, diez en el horno y el placer está servido. 

Estoy cuidando todo lo que puedo mi alimentación desde que me enteré del embarazo pero los fines de semana me gusta darme caprichos, soy de esas personas que disfruta comiendo y me cuesta mucho resistirme. 

Hemos tenido un fin de semana muy tranquilo, como casi siempre. Hemos estado en casa tranquilos, yo he dormido a siesta, hemos ido a pasear y hemos cenado cosas ricas los dos solitos. Vamos, que cualquier rato hubiera podido ser un #FotoFinde perfecto.

Nomas y manual de #FotoFinde: aquí

28 comentarios:

  1. Que pinta más rica tienen esas galletas!, a ver si compartes la receta ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera de google. Si no recuerdo mal son:
      -Un huevo grande
      -100gr de azúcar (a mi me parecen muy dulces con tanto así que un poco menos está bien)
      -140 de harina
      -250 de Nutella con algo menos también están ricas

      10 minutos a 180º y listo

      Saludos!

      Eliminar
  2. Oyee!! Receta por favor!! Que todo lo que lelve nutella me enamora :)

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera de google. Si no recuerdo mal son:
      -Un huevo grande
      -100gr de azúcar (a mi me parecen muy dulces con tanto así que un poco menos está bien)
      -140 de harina
      -250 de Nutella con algo menos también están ricas

      10 minutos a 180º y listo

      Un beso!

      Eliminar
  3. Que pintaza,ya nos diras como se hacen!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Uhhmmm qué pinta! Un alegría para el cuerpo.... Jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, menos mal que es algo que hago muy de vez en cuando jeje

      Eliminar
  5. Las galletas tienen una pinta buenísima y sobre todo como dices son fáciles de hacer, y a mí todo lo que sea fácil de hacer me gusta ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan más con un poquito de levadura pero esta vez he seguido la receta al pie de la letra. Más fáciles imposible.

      Eliminar
  6. Ahora que hemos visto las galletas queremos la receta, vaya pinta que tienen.

    ResponderEliminar
  7. Deberías dar recetaaaaa mmmmm k ricooo

    ResponderEliminar
  8. Q pinta!!! Ya te he copiado la receta de los comentarios!
    Intenta cuidarte :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan con una pizca de levadura, es que me gustan mucho las galletas un poco abizcochadas,para mojar en leche no hay nada mejor.

      Eliminar
  9. Qué envidia de fin de semana, tranquilito en casa...
    ya compartirás la receta ¿no? que esas gallrtas tienen una pintaza... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será mejor que aproveche los fines de semana que me quedan tranquilos, para el año me da que todo cambiará.

      Eliminar
  10. Que delicia, todo lo que sea con nutella es un tiro al piso!! no puede salir mal! Justoa ahorita me estaba comiendo una rebanada de pan con nutella, jajajaja!! saludos y Felicidades por tu embarazo, cuidare mucho!! CasaEglys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un librito de cocina todo con recetas con nutella, tengo que hacerme con él.

      Un beso!

      Eliminar
  11. Guauuu que pinta tienen las galletas!!
    ¿Te animas a recoger un premio? Es una buena forma de celebrar las buenas noticias ;)
    http://mamasinred.blogspot.com.es/2014/08/primer-premio-para-el-blog.html

    ResponderEliminar
  12. Pero... que no yo no sabía de tu embarazo!!! ENHORABUENA!!! que ilusión! pero esto que es? una epidemia??

    Estoy tan perdida y sin tiempo de nada que no me había enterado, lo siento!!

    Las galletas muy buena pinta y todo eso, pero es que para mí lo del embarazo era nuevo! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Si es que es normal que no te hayas enterado, con dos peques no s epuede estar a todo.

      Un beso!

      Eliminar
  13. Qué buenas por favor!!! Me has dado ganas de hacerlas! Yo el domingo hice crepes de Nutella... a mi también me encanta comer :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm que ricas! He empezado con las nauseas y ahora disfruto comiendo pero después me arrepiento un poco.

      Eliminar
  14. Me he venido de mis vacaciones con unos moldes para cortar galletas!!! no las he hecho en la vida, a ver si el mes que viene tengo algo de tiempo y hago las primeras. Esas de nutella deben de estar tremendamente buenas!

    ResponderEliminar