martes, 29 de julio de 2014

No estoy tan loca como pensaba

A los síntomas que relaté hace más de una semana se le fueron uniendo otros algo más curiosos.

El sábado se me inflamaron las glándulas de los pezones (glándulas de Montgomery, esto lo sé gracias a @tuspatucosymistacones porque yo no tenía ni idea de como se llamaban, ni siquiera de que existieran). Fue muy raro darse cuenta que unos puntitos a los que nunca le había prestado atención ahora eran bultitos. Esto ya no podían ser imaginaciones mías pues nunca había escuchado hablar de ellas. No me quise hacer ilusiones puesto que a algunas mujeres se les inflama con la regla, nunca me había pasado pero todo puede ser.

Los pinchazos han seguido su curso desde entonces, casi han sido constantes, ya me parece que si no están es que pasa algo raro. No me muero de dolor pero en algunas ocasiones son molestos.

El domingo no cogía en mi ropa. Me hincho muchísimo antes de la regla y después me deshincho mágicamente. Pero este domingo era algo rarísimo, estaba sentada para comer y me tuve que desabrochar los pantalones. Vale que he engordado algo pero de ahí a que no me pueda abrochar los pantalones hay un trecho largo.

Me ha empezado a molestar la ropa interior. Las bragas que van hasta por debajo del ombligo me molestan un montón sobre todo por la noche.

Al final con tantos síntomas me decidí a no esperar más, a esto me ayudó #mitribu que empezaban a estar ansiosas por tanto síntoma, y me compré la prueba de embarazo para hacerla a la mañana siguiente.

Me desperté con los nervios antes de que sonara el despertador. Hice el pis en el palito y tardó en pintarse menos de 10 segundos. Tardó tan poco que pensé que había hecho algo mal. Primero se puso toda la ventanita en rosa y después se fue difuminando por los lados y marcándose cada vez más la rayita. El resto de la mañana me la guardo para mi :)

Tengo que reconocer que ese resultado tan rápido me tiene algo preocupada, me hice el test el día 35 del ciclo y se pintó rapidísimo, 10 segundos. Después de leer tantas veces sobre la espera a que aparezca la segunda raya no se si es normal que salga tan rápido. Paranoias de embrazada.

Lógicamente estoy muy feliz, pero aun no me lo creo. He tardado una semana en decidirme a escribir el post porque aun no soy consciente del todo. Es como si necesitara un tiempo para asimilarlo. Quizás también necesite tiempo para ver que todo va bien. Pero después he pensado que quiero empezar a escribir cuanto antes sobre estas semanas, que quiero compartir lo que siento y pienso. También me ha animado ver tantos positivos esta semana, así que yo también quiero poner el mio.

La semana que viene toca primera cita con la matrona. Fui a pedirla unas horas después de hacerme el test y esa era la primera cita que quedaba libre (hay dos matronas en mi centro de salud y una está de vacaciones). Acudiré con 7 semanas recién cumplidas, espero que sea un buen momento para la primera cita, mi intención era ir cuanto antes pero me ha tocado una espera de dos semanas. Tengo que empezar a anotar las dudas sino seguro que se me olvida todo.

45 comentarios:

  1. Ooooh!!! Pero que rápido todo, qué maravilla!!!
    Millones de felicidades guapa!!! Parecía que era ayer cuando Relojero no se decidía y mírate ahora! :D
    Supongo que si ha tardado poco en marcarse es algo bueno, estás muy embarazada jejej
    Enhorabuena otra vez, menudo baby boom ;)

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Los primeros meses del año que viene vamos a tener muchos relatos de partos jajaja

      Un beso!

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!! Que felicidad! Y que rapidez! Me alegró muchísimo por ti, espero compartir por aquí todo el embarazo. Disfruta muchísimo, empiezas una etapa maravillosa.

    A mi también se me marcó la segunda raya casi instantáneamente, yo creo que eso es una señal muy buena, de que existe mucha hormona!!

    Ayyyy, que estás embarazada!! Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Claro que lo compartiré y espero que me acompañéis con todas mis dudas y preocupaciones.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!! es una noticia estupenda!!, dísfruta mucho esta nueva etapa, bss!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuenaaa!!!! Que notición!!!! No te preocupes si el test ha dado positivo es positivo. El mío tardó dos segundos en salir las dos rayas. Disfruta mucho estos meses, son muy especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Intentaré disfrutar todo lo que pueda.

      Eliminar
  5. Felicidades!! Ains, que tenemos otro embarazo blogeril!! Qué ilusión! lo vuestro si que ha sido rápido, que parece que fue ayer cuando nos contabas que ya os poníais a buscar... y mírate ahora!
    Estoy deseando leer todos los avances de tu embarazo :)
    Un beso muy grande y muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Todo ha sido tan rápido que no me lo creo. Ya iré contando como va todo.

      Un beso!

      Eliminar
  6. Pero yaaaaaaaaaaa!!!??? por dios que alegría!!! qué ilusión!!!! me alegra mucho que no hayas tardado nada...pero esto que es una epidemia????

    Felicidades!!!! Muacksssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Yo creo que algo de contagio hay jajajaja

      Un beso!

      Eliminar
  7. Que emoción!!!!!!!! Que venga con muchas bendiciones, salud, amor, felicidad!!!!!!! Yo me hice mi primera eco con 7 semanas, era un saco de miedo y al final resulto ser muy emocionante. Muchas felicidades de corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      El próximo miércoles os cuento como ha ido todo.

      Un beso!

      Eliminar
  8. mi niñaaaa sabes que me alegro un monton!!! espero que sea epidemia porq la tengo en la tribu en el trabajo y me encantaaaa cuantos bebes... a ver cuando llega mi positivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo ansiosa que espero tu positivo, así que se contagie.

      Un beso!

      Eliminar
  9. Ains por favor q emocion!!!! No sabes lo contenta q me he puesto, yo aqui riendome sola de la alegría y son las tres de la mañana!!!
    DiSfruta cada momento, vivelo intensamente... Estar embarazada es algo precioso, todo el mundo te cuida...
    Uffff, q ganas de embarazarme otra vez!
    Mi test era igualito al tuyo! Q recuerdos mas buenos me has traído!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Estoy intentando disfrutar todo lo que puedo, pero creo que lo disfrutaré más cuando se lo cuente a la familia.

      Pues ya sabes, anímate a por el segundo.

      Del test me llamó mucho la atención el hecho de las ventanitas separadas, es un poco raro jeje

      Un beso!

      Eliminar
    2. Ya se me olvidaba.

      P.D: No me he olvidado de tu avatar.

      Eliminar
  10. Bueno, buenoooooooo, sí que es una epidemia, sí!!!! Felicidadeeeees!!! No sé si lei tus últimas entradas o no, si las comenté o no, porque con tanto trabajo no estoy en lo que estoy, pero no recuerdo haber leído nada, por lo que no sospechaba nada de nada!!! Enhorabuenaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Descansa un poco que no se puede trabajar tanto.

      Un beso!

      Eliminar
  11. ¡¡Felicidades!!! No te emparanoies que a mi también me salió en seguida la segunda rayita, pero no se veía tan clara!! ;) Muchísimas felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Creo que a partir de ahora las paranoias van a aparecer de seguido. Muchas gracias por tranquilizarme.

      Un beso!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Espero que sea contagioso y lo consigas muy pronto.

      Un beso y un gran abrazo!

      Eliminar
  13. Uooo! Enhorabuena!otra mas! Vaya temporada primavera-verano que llevamos! No paramos de traer niños al mundo jaja. A mi tambien me salio la rayita al instante y estaba de muy poquito, asi que dont worry!

    Besitooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Va a ser un principio de año interesante jajajajaja

      Un beso!

      Eliminar
  14. ¡Ayyyy otro bichillo en camino! ¡Muchas felicidades! 2 test de embarazo me hice yo antes de acudir al médico, uno por semana, porque no acababa de creérmelo. mi primera rayita tardó 5 minutos en salir pero es que yo no esperé a la primera orina de la mañana y me lo hice un domingo por la tarde, así a lo loco y sin esperar resultados. Si sale tan deprisa será porque la concentración de la hormona en tu orina es muy grande, por lo que sí estarás de verdad embarazada. ya nos irás contando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      A mi me costó esperarme al día siguiente pero mereció la pena por no pasar la angustia de los 5 minutos.

      En cuanto visite a la matrona os cuento.

      Eliminar
  15. Again: ¡FELICIDADES! :)
    Oye, igual sale tan marcada porque son dos :O jajaja
    Disfruta mil de tu embarazo preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Intentaré disfrutar lo máximo posible.

      Un beso!

      Eliminar
  16. Qué bien!!! Felicidades guapa!!! Créetelo, están ahí: raya uno y raya dos... no hay duda!!! Yo me lo hice 5 días antes de la primera falta y dio positivo muy rápido también. Y era de verdad de la buena porque lo que tengo en la barriga no parecen gases :-)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues no, no parecen gases. Creo que o seré consciente hasta la visita a la matrona, voy descontando poco a poco los días.

      Muchas gracias y un gran beso!

      Eliminar
  17. Que alegria mas grande!!!! Otra mas!!! Enhorabuena guapa diafrutalo mucho!! Seguiremos leyendote para ver q nos cuentas☺️ Besitosssa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Cuando vayan pasando cosas ya os cuento.

      Eliminar
  18. Felicidades! Os habéis contagiado? Ja ja ja cuánta embarazada junta....
    Con 7 semanas genial si vas al la primera consulta porque te podrá hacer una ecografia para confirmar. Yo fui con 5 semana y no vio nada.... Qué susto!
    Un abrazo y A cuidarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Lo del susto parece muy común, yo quería ir pronto pero ahora que lo pinso quizás haya sido mejor así.

      Un beso!

      Eliminar
  19. Enhorabuena de nuevo!! bueno que se marque rápido sera normal si la hormona es fuerte y hay concentracion elevada,osea un positivazo como la copa de un pino!!disfruta de estos momentos y cuentanos todito!besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Claro que lo contaré todo todo.

      Un beso!

      Eliminar
  20. Q alegría!!!!! Felicidades!!! Disfruta mucho de esta etapa q es mágica!!!! Feliz día! Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Disfrutaré todo lo que pueda.

      Un beso!

      Eliminar
  21. OMG!!!! qué sorpresa!!!! :D me alegro muchisisisisísimo! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena, qué bien!!! Hace tiempo que no pasaba por aquí y fíjate que notición me encuentro, muchísimas felicades y un abrazo enorme, ahora a disfrutarlo mucho.

    ResponderEliminar