lunes, 7 de julio de 2014

#FotoFinde: Vicios


En primer lugar pediros disculpas porque este #FotoFinde no tiene una foto sino una captura de pantalla. La verdad es que no saqué foto de los mejores momentos del fin de semana que han sido unos cuantos. Pero la captura es una gran imagen de mi fin de semana.

La captura de pantalla es de mi escritorio y resume gran parte de buenos momento del fin de semana, pero también resume mi libertad para poder disfrutar esos momentos. Terminé y entregué mi proyecto fin de carrera la semana pasada por lo que ya soy ingeniera. Pero esto también significa quitarme un gran peso de encima que llevaba conmigo tres años y que no me dejaba disfrutar plenamente de mi tiempo libre. Siempre estaba ahí la vocecilla que me decía que debería de estar haciendo el proyecto. Ahora esa vocecilla se ha ido para siempre y puedo disfrutar de algunas cosas que tenía abandonadas desde hace mucho. 

Este fin de semana he recuperado mi ordenador de verdad, mucho  más potente que el que utilizaba para trabajar, y he podido disfrutar de algunas sesiones de juego. ¡Lo echaba tanto de menos! Ahora me queda por recuperar los puzzles que ya os iré enseñando, algunas tareas pendientes como hacer el álbum de mi luna de miel y alguna cosilla más que fui dejando con la escusa del proyecto.

P.D: También actualizaré más veces el blog, últimamente ni para eso tenía tiempo.


Nomas y manual de #FotoFinde: aquí

24 comentarios:

  1. ¡FELICIDADES! No todos los días se puede decir que una ya es Ingeniera! De nuevo muchas felicidades!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! El día que hice la defensa de mi PFC fue uno de los más felices de mi vida. Y no me podía creer que ya fuera ingeniera, jaja! A disfrutar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que aun no soy consciente de que lo soy y del peso que me he quitado de encima, poco a poco espero serlo.

      Eliminar
  3. Parabéns engenheira! Felicidades por la conquista y a seguir jugando ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obrigado! Pues si a intentar seguir disfrutando!

      Eliminar
  4. Jajaja, un poco de tiempo para una es una maravilla

    ^^

    #Ff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no se lo que es eso... cuando sea madre ya se que lo sabré de verdad jejejeje

      Un beso!

      Eliminar
  5. Enhorabuena!! ahora a disfrutar del merecido verano, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero disfrutarlo mucho.

      Un beso!

      Eliminar
  6. Enhorabuena!!! qué descanso te habrá quedado!!! ahora a disfrutar y a descansar.

    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menos del que esperaba, supongo que en los días sucesivos me seré más consciente.

      Un saludo!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo es poco a poco seré consciente del cambio.

      Un beso!

      Eliminar
  8. Enhorabuena! Me alegro mucho,ahora a disfrutar de todo ese tiempo y del título!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero también poder dedicaros algo más de tiempo.

      Un beso!

      Eliminar
  9. Enhorabuena!! Ahora a disfrutar y a hacer todas las cosas que te apetezcan y hayas ido dejando. Te lo has ganado a pulso! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Eso intentaré, disfrutar lo máximo que pueda.

      un beso!

      Eliminar
  10. Enhorabuena preciosa!!! Q descanso t habrá entrado, no? Ahora a disfrutar, q t lo mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Un poco menos del que pensaba pero creo que aun no soy consciente del cambio, espero serlo en breve.

      Un beso!

      Eliminar
  11. Oleeee muchas felicidades por ese proyecto, eres libre!!! :D

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La libertad sabe muy bien jejejeje

      Un beso!

      Eliminar
  12. Felicidades!! Ahora a disfrutar plenamente del tiempo libre sin sentirse culpable!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Aun me queda algo de culpa, pero se irá disipando estas días!

      Eliminar