lunes, 14 de julio de 2014

#FotoFinde: de paseo por el monte



Este fin de semana decidimos explorar una ruta de paseo más dura y mucho más larga. Nos aventuramos por un monte cercano con la condición de encontrarnos con mi padre en una aldea que hay después de atravesar el monte y así que nos acercará a casa después con el coche. 

En el monte hay molinos eólicos y una cooperativa con vacas y caballos que se montó a raíz de los molinos, consiguieron no vender las tierras a la empresa de eólicos y se las alquilaron, y por otra parte, los animales mantienen el monte limpio. Es un paseo muy duro porque casi todo es cuesta, pero el camino es muy decente por que para pasar los camiones con los molinos lo tuvieron que mejorar.

En el camino hay dos vallas para que los animales no salgan del monte, en la segunda valla había un grupo de caballos que no nos dejaban pasar y al acercarnos un semental se enfadó un poco y venía hacia nosotros con cara de pocos amigos. Nos vimos obligados a saltar un muro que debe de llevar allí cientos de años y un cerca metálica. Lo simpático es que justo después de saltar el muro el semental se llevó a la manada lejos de la valla, vamos, un esfuerzo que nos hubiéramos ahorrado de esperar un rato y un caballo que se ha reído de nosotros.

Un trayecto muy divertido, repetiremos sin duda.

P.D: Del semental no saqué fotos, no quería cabrearlo más. Otro día lo soborno, me han dicho que la gente les lleva pan. 

Nomas y manual de #FotoFinde: aquí

36 comentarios:

  1. Muy bueno lo del semental, jejeje!! Que tendran los paseo por la naturaleza que a todos nos encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están genial, salir un poco del asfalto siempre sienta bien.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Jejeje paseo y aventura! Gran combinación desde luego.... Mira que te va al dar de sí los paseos para el #fotofinde
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que somos muy sosos y hacemos pocas cosas, entonces lo poco que hacemos tiene que salir en el #FotoFinde jejeje

      Eliminar
  3. Qué paseo más chulo! Yo si veo venir a un caballo de esos corriendo hacia mí con cara de pogos amigos te digo que me da un chungo, fijo jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que para esas cosas soy muy tranquila, en los momentos de tensión me crezco. Después si pienso mucho me muero de miedo.

      Eliminar
  4. Yo también hiciera saltado la valla o lo que hiciera falta si me veo un sementado o semental corriendo hacia mí. Un paseo divertido! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo fue mucho, quien nos viera andando por un muro de piedra que tiene pinta de caerse en cualquier momento nos tomaría por locos. Después mi padre riéndose de nosotros.

      Eliminar
  5. Vaya aventura! Seguro que a mi me habrían faltado piernas para correr. Un semental cabreado es cosa seria...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue divertido, sólo nos quiso meter miedo. Seguro que por dentro se reía de nosotros.

      Eliminar
  6. Qué susto! Menos mal que quedó en nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco fue muy peligroso, no son caballos mansos pero tampoco es que no vean a personas muy a menudo.

      Eliminar
  7. Uhhh saltando vayas escapando de un semental!! Toda una aventura, sin duda!!

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje si muy divertido y con el puntito justo de adrenalina.

      Un beso!

      Eliminar
  8. Vaya aventura!!! jejejejej...qué susto, ese animal viniendo para vosotros!!! me encantan tus paseos de los findes.

    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  9. Como cuida el caballo a su tribu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho, la verdad es que no son cosas que se vean todos los días.

      Eliminar
  10. jajaja yo tambien habria huido que soy muy miedica para estas cosas;menuda ruta mas buena hicisteis,a nosotros antes tambien nos gustaba hacer rutas de ese estilo por el monte.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues ya sabes, el próximo finde ir cargaditos de pan y nos enseñas al semental

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm no se yo, y si no acepta sobornos? jajaja lo intentaré

      Eliminar
  12. Los paseos al aire libre son lo mejor para desconectar... un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, dan para pensar mucho y eso me encanta.

      Eliminar
  13. Menuda aventura!, veo que estais ágiles y que rápidamente saltasteis el muro... bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa no te creas, Relojero saltó muy rápido pero yo no encontraba por donde subir, si me llegas a ver aun te estarías riendo de mi.

      Eliminar
  14. Me encantan los paseos por el campo, llenos de aire puro y sirven para desconectar del todo!
    besitos!

    ResponderEliminar
  15. Que miedo con el semental, era yo y no sé como hubiera reaccionado...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No parecía muy malo, él solo quería proteger a sus yeguas.

      Un beso!

      Eliminar
  16. ¡Muy buen plan para el finde! Para la próxima foto del caballo

    ^^

    ResponderEliminar
  17. jajajaja, que susto! con tu relato casi que los vi corriendo, muy bueno tu fin!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No corrimos pero si que anduvimos un poco apresuradamente jeje

      Eliminar
  18. ;o pero que aventura!!!! madre miaaaaaaa

    ResponderEliminar