lunes, 28 de julio de 2014

#FotoFinde: Comida familiar


Este domingo hemos estado de comida familiar con la familia que vive fuera y he conocido a unos primos no muy lejanos que no conocía. Muchos niños jugado a nuestro alrededor, muchas sobremesa, mucha comida. Lo hemos disfrutado mucho. Hubiera sido un poco mejor si pudiera comer jamón. Es una comida de verano que se está convirtiendo en tradición y me encanta, espero que podamos repetir muchos más años.

Nomas y manual de #FotoFinde: aquí

8 comentarios:

  1. A mí me gustaría tener alguna de esas comidas familiares, pero hija... no hay manera. Mi familia es demasiado extensa y la de mi marido también muy separada en espacio geográfico y es algo tortura. Ya nadie se anima a organizar nada, ya sabes...

    Y yo he llegado demasiado tarde como para ir a los festejos, dado que todos se celebraron antes de que yo llegara a la familia, jajjaaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá nuevos festejos eso seguro!

      Siempre se pueden ir preparando por partes, una vez con unos y otra con otros.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Seguro que lo pasasteis genial!
    Con tanta familia junta y tantos niños seguro que cayó la consabida pregunda de ¿y vosotros para cuando? o en su defecto, algún tipo de indirecta tipo "qué bien te queda el niño" o algo así ¿me equivoco? jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aunque parezca mentira esta vez no, debe de ser que había muchos más hombres que mujeres y ellos no pican tanto con esas cosas. Como todos eran primos mayores creo que también influye, ellos siempre me verán como la primita pequeña jajaja

      Eliminar
  3. A mi me gustan mucho las comidas familiares cuando la familia que se junta es la mía :) cuando es la de #maridito la cosa cambia :P

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi cada día me gustan más, siempre procuro sentarme con los que mejor encajo y así siempre lo paso bien. Cuando es la familia de relojero hago lo mismo me siento con los que creo que encajo y así es mas llevadero.

      Un beso!

      Eliminar
  4. Uyyyyyyy no había visto esta entrada!!!! a mi no me gustan nada las comidas familiares...pero me alegro que tu la disfrutases tanto, jejeje

    Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi unas más otras menos, pero esta me gusto mucho.

      un beso!

      Eliminar