jueves, 12 de junio de 2014

Sin tiempo

Tengo más de diez entradas empezadas pero sin terminar. Cada vez que se me ocurre una idea creo la entrada le pongo título y la guardo, pero después casi nunca consigo terminarla. Hasta me he saltado el #FotoFinde de esta semana, ¡yo que era fiel seguidora desde que lo descubrí!. Tengo comentarios atrasados sin responder, un montón de premios que recoger y mucho por leer.

Estoy desatendiendo a #MiTribu. Cada vez que entro a ver como les va tengo más de 1000 mensajes por leer, y claro por mucho que me interese lo que dicen después de dos días no me voy meter en una conversación ya terminada. Sabed que sigo viva, os quiero y os leo (pero un poco en diferido).


Nunca pensé que la mudanza me fuera a consumir tanto tiempo, ni que se fueran a alargar tanto sus consecuencias. La primera semana fue limpiar el piso, colocar cosas y limpiar el que dejábamos (si, somos de esos inquilinos que tratamos de quedar bien). Y claro es muy complicado hacer cosas seguidas cuando hay algún obrero rematando cosas, la cocina tardó en terminarse una semana más de lo esperado. Después las compras obligadas y no tan obligadas, ya hemos encargado todos los muebles del salón, con visita a fábrica de muebles incluida (menos mal, nos hemos ahorrado más de 1000€ en el mismo mueble), en dos meses lo tendremos completo. Buscar barras de cortinas que se puedan poner sin hacer agujeros, buscar estanterías para las ducha sin agujeros también... nos da miedo el taladro, igual muerde. Hacer cuentas y más cuentas de lo que nos podemos permitir y no; listas y más listas de lo que nos corre prisa o puede esperar, cambios de planes (lo primero eran los taburetes de la cocina y al final hemos comprado todo el salón antes puffff). Hacer la comida para comer en el trabajo que ahora no nos da tiempo a ir a casa. Y a pesar de haber pasado casi tres semanas, y no haber parado más de 10 minutos, aun me quedan cosas por limpiar, aun tengo cosas en cajas, aun me quedan cosas por comprar, aun me está sobrealimentando mi madre a pesar de tener cocina. Espero que esto se normalice pronto.

Otra de las cosas que me mantienen un poco alejada, creo que le he conseguido dedicar 3 horas enteras en estas tres semanas, es el proyecto fin de carrera. Pretendo entregarlo en julio, pero el mes se acerca y yo aun tengo cosas por hacer. Así que todo mi tiempo libre, que no es mucho, lo dedico al proyecto. Así que con un poco de suerte reapareceré en Julio sin fuerzas pero mucho más feliz, por tener sofá, y un título nuevo. Desearme mucha suerte.

Casi se me olvida, la gata se ha empeñado en que practique para cuando sea madre y ha estado una semana despertándose por la noche y maullando como si no hubiera mañana. La pobre se perdía, iba a la arena y después se asustaba (supongo que porque aun no estaba acostumbrada al piso nuevo), así que tocaba levantarse, buscarla y volverla a meter en cama. Por suerte parece que ya está mejor y esta semana no ha maullado por las noches.

¿Todas las mudanzas son así?¿Os ha pasado algo parecido de tener una época de no poder ni respirar?¿Vuestras mascotas se han resentido a una mudanza?


30 comentarios:

  1. Ufff, las mudanzas son un rollo, hasta que consigues que esté todo más o menos la verdad es que es complicado. Menudo ahorro habeis conseguido con el mueble, menos mal que comparasteis que si no..., Te esperamos en Julio, paciencia y a por el proyecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si menos mal que vamos comparando, tampoco creas que miramos en mil sitios, pero un poco si.

      Muchas gracias, un beso!

      Eliminar
  2. Me pongo en tu piel y me agobio!!! tengo decenas de entradas en borradores y yo no estoy de mudanza...así que me imagino como debes estar!!! Pues nada tú tranquila y lo primero tus estudios y tu piso...nosotras estaremos aquí para cuando vuelvas, lo mismo hasta vuelves a compañada, no se yo...

    Las mudanzas son agotadoras...por cierto explícame eso de barras de cortinas y estanterias sin agujeros!!!

    Pobre gatita, tiene que adaptarse también...

    Suerteeeeeeeeeee y muchos besosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy de mudanza y vosotras (la mayoría) tenéis niños y por eso se acumulan las entradas.

      De las barras os pondré fotos, es una pasada, claro que es para espacios poco anchos.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Si, hija, si. Las mudanzas son así, un auténtico rollazo, pero después cuando lo ves todo tan colocadito y taaan bonito merece la pena.
    Ànimo con ese proyecto¡ tu puedes!!
    Y aqui seguimos esperándote, asi q no t preocupes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya van quedando menos cajas, pero claro hay muchas cosas que hasta que compremos los muebles no se pueden colocar. Sobre el proyecto pues poco a poco, espero que este mes me lo quite de encima.

      Muchas gracias, un beso!

      Eliminar
  4. Hola! A nosotros nos pasó también una época así de agobio cuando reformamos el piso, que mientras vivíamos de alquiler, y no veas que agobio pagar alquiler e hipoteca e ir acabando la reforma y trabajando...buffff....ahora no sé si lo haría! jejejeje...
    Sobre el proyectó, yo lo acabé estando embarazada!!! La verdad es que la locura de hormonas y mi angelito ya desde dentro, me ayudaron un montón, parecía un motor en marcha a tope y lo acabé sin saber ni cómo! Espero que lo acabes y seas titulada en muy breve! Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros es que ahora por los pequeños defectos de acabados (pequeñas cosas normales) tenemos visita casi a diario, si no es el electricista es el fontanero, y sino el pintor, vamos que todas las tardes dando vueltas y así no hay quien se concentre.

      A mi es algo que me da un poco de cosa, si me quedo embarazada me da miedo no terminarlo, por eso quiero acabarlo ahora y después lo que venga.

      Muchas gracias, un beso!

      Eliminar
  5. Es que las mudanzas son agotadoras, parece que las cajas y las cosas por colocar, por comprar, por hacer, por buscar... no se acaban nunca... es normal que no tengas tiempo para nada más. Y encima con el proyecto!! Mucha, mucha suerte!!!
    Ánimo!! Ya pronto pasará todo y te alegrarás y tendrás el verano para disfrutar de tu nuevo hogar.
    Oye, a mi también me ha causado curiosidad eso de no hacer agujeros en la pared :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo son, la verdad es que la esperaba mucho más amena -ilusa de mi- pero esta costando un montón.

      Tendré que hacer un post con las barras de cortina y los pequeños estantes.

      Un beso!

      Eliminar
  6. Las mudanzas son tremendas. A nosotros siempre se nos pierde algo... Paciencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros no encontramos un juego de tarteras entero, no sabemos en donde está Lo único que se me ocurre es que lo etiquetáramos mal y esté con los libros que aun no hemos abierto.

      Tendré paciencia o lo intentaré!

      Eliminar
  7. ¡Suerte con el proyecto! ¿Qué carrera es? ¿Es la segunda que haces? como dices título nuevo, no sé si es que ya tenías otro más viejo, o que es el primero pero nuevecito, nuevecito.

    Mucho ánimo con la mudanza. Qué lastimita me ha dado la gata, jeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy ingeniera técnica en informática y el proyecto es para ser ingeniera informática, vamos, pasar de la diplomatura a la licenciatura. No creo que me cambie mucho la vida pero ahora que ya solo me falta eso sería delito no terminarla.

      No te preocupes por la gatita enseguida se adapta, y esta más mimada que nunca.

      Muchas gracias, un beso!

      Eliminar
    2. ¡Ehhh! Somos compis de titulación entonces! Al habla, una ingeniera informática ;)

      Eliminar
  8. Nuestra mudanza fue rápida e indolora, teníamos a medio empaquetar las cosas, llegó mi padre con una furgoneta prestada. "Vamos a meter la cama y la llevamos!" Ay,madre. Nos vimos super apurados y no nos dio tiempo de casi nada pero casi la hicimos en un día.
    A nuestro perro no le afectó.

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice todo lo contrario, fui empaquetando todo lo que era prescindible y cada vez que íbamos de visita llevábamos una caja. Pero claro el último día todo son cajas igual así que nos queda mucho por desempaquetar.

      es que los gatos necesitan sus feromonas y los perros con el dueño les basta, ahora la pobre le queda el trabajo de marcar (con las feromonas de la mejilla, no penséis mal) todo por delante.

      Un beso!

      Eliminar
    2. Jajaja, que poco me gustan los gatos. Ya se irá acostumbrando con los días

      Eliminar
    3. Yo antes prefería a los perros. Pero ahora que tengo gata he aprendido a apreciar su manera de ser, no son tan directos como los perros en dar cariño, pero lo demuestran mucho a su manera y tampoco se lo dan a cualquiera. Y la independencia que tienen es un gran punto a favor.

      Eliminar
  9. Mis perros han vivido 3 mudanzas y en los próximos meses vivirán la 4ª (y la peor, porque tocará mover más muebles y además mega obra), ellos desde luego lo llevan mejor que yo. Me parece horrible tener que empaquetar todo, vas llenando caja tras caja y parece que fuera siguen quedando la misma cantidad de cosas, es interminable! además no sé si os pasará, pero a mí siempre hay algo que se me acaba perdiendo en las mudanzas. En la última, mis botas Timberland que llevaban conmigo en perfecto estado desde hacía más de 10 años :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los perros creo que asumen mejor los cambios, pero a los gatos les cuesta más.

      Yo de momento he perdido una caja con cosas de la cocina, aun tengo esperanzas de que aparezca.

      Un beso!

      Eliminar
  10. Mucha Paciencia que ya pasará , la ilusión por tenerlo todo acomodado es la que te hace seguir , y hay que comparar precios en muchos sitios , claro que sí. Lo primero es lo primero , ya estarás en otro momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, poco a poco. La malo es la sensación de no parar de hacer cosas y que aun así queden tantas por hacer. Se que en un mes todo se pasará.

      Eliminar
  11. Oye, lo de los soportes del baño sin agujeros lo entiendo, nosotos los tenemos, pero las barras de las cortinas sin agujeros, en mi vida! Eso existe?
    En cuanto a la mudanza, no te preocupes hace dos meses de la mía y aún tenemos cosas en cajas... eso es así de toda la vida de dios.
    Mucho ánimo y no te estreses, estaremos aquí cuando vuelvas con más tiempo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La barras se llaman entreparedes, y pueden ser de dos metros y medio. Son como las de baño que van a a presión pero mucho más resistentes. Cuando las ponga os las enseño.

      Gracias!

      Eliminar
  12. Las mudanzas son infernales, sólo de pensarlo me estreso ya que tarde o temprano nos tendremos que mudar. Espero que ya estés mejor :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco espero recuperar un poco de tiempo. Pero por el momento todo sigue igual.

      Pues mucha suerte para cuando te toque a ti, que con una niña tiene que ser más difícil.

      Un beso!

      Eliminar
  13. Ay pobre!! Es que las mudanzas son durillas, pero valen la pena!!!
    Ya verás que en poquito tiempo ya estáis instaladísimos y todo vuelve a la normalidad ;)

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda merece la pena!

      Un mesecito para la normalidad o eso espero.

      Un beso!

      Eliminar