lunes, 2 de junio de 2014

#FotoFinde: Nuevas rutas

Ya nos hemos instalado en nuestro nuevo hogar. Aun nos quedan unas cuantas cosas por rematar antes de poder decir que estamos instalados del todo, como por ejemplo la cocina. Ayer por fin tuvimos un respiro entre limpieza y desempaquetar, nos fuimos a dar un paseo por nuevas rutas. Intentamos perdernos un poco caminando por zonas poco conocidas pero al final llegamos a donde pretendíamos. En nuestras nuevas rutas parece que habrá más cuestas y algo más de esfuerzo. Caminamos una hora a buen ritmo y al llegar nos esperaba una buena cena. Este es otro tema, es imposible guardar la linea con mi madre cerca, se pasa con las comidas y por encima están ricas...  objetivo cuidarse 0 - mamá 14 (no le llega con las comidas también se pasa con las cenas).

Nomas y manual de #FotoFinde: aquí

38 comentarios:

  1. Qué bien ya instalados!!! :)
    Ahora poquito a poco y en pocos días ya lo tendréis todo a vuestro gusto!

    Eso de tener a las mamis cercas es un peligro verdad? Yo tengo que hacer esfuerzos enormes para que no nos cebe!!! :D

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que está tan feliz de que nos vayamos a vivir tan cerca que lo demuestra con la comida, pero se pasa un montón. Así es imposible estar a dieta, o simplemente no engordar.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Parece un lugar agradable para dar un paseo en el atardecer de verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo es, me parece que muchos #FotoFinde van a ser por esos y otros parajes, es lo que tienen los findes tranquilos.

      Eliminar
  3. Que bonito paisaje, me gusta mucho!
    Feliz #FotoFinde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      En Galicia es de lo más común, lo podría sacar prácticamente igual en la mayoría de caminos que conozco.

      Eliminar
  4. Vaya paisaje tan bonito para vivir! Me alegro mucho por vosotros! Ahora a disfrutar de las nuevas cositas! Un beso! Feliz #Fotofinde

    http://soymamakangaroo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estamos alcanzando la nueva normalidad, en unas semanas esto será lo cotidiano.

      Eliminar
  5. No hay nada como las comidas de mamá jajaja. Un paisaje precioso. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de las comidas de mamá es que es imposible cuidarse, estoy recopilando toda la fuerza de voluntad para controlarme un poco, pero es imposible.

      Un beso!

      Eliminar
  6. ya casi instalados!1 genial eh! seguro que es un buen lugar.... pues habrá que aumentar el paseo y su dificultad si tu madre os va a cebar no??? jajajaja
    seguid disfrutando as! besosí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta tarde ya subo la elíptica que tenía aparcada desde hace un par de años, las comidas de mamá van a tener que compensarse con mucho ejercicio.

      Un beso!

      Eliminar
  7. Apuntaros a la bici, como nosotros. Es el mejor remedio contra las madres gallegas ;DD
    Por cierto, ayer publiqué una foto de la misma planta.. es que ahora está todo plagado de ellas ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía preparada una panorámica con los arboles de fondo, pero Relojero me dijo lo de las flores y no me pude resistir. Me plantearé lo de la bici, va a ser una lucha ardua la de no engordar con una mamá gallega cerca...

      Un beso!

      Eliminar
  8. Que bien que ya esteis en casa! Ya nos contarás que tal la mudanza y los primeros días.
    Bonita foto y bonita planta. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Ya ha pasado una semana desde el comentario y aun estoy limpiando. Cada día me siento más en casa, pero aun quedan muchas cosas para poder tener una rutina, entre ellas sillas... ya os contaré.

      Un beso!

      Eliminar
  9. Que sitio mas bonito y parece tranquilito,da gusto tener sitios así para desconectar!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí es muy fácil encontrar ese tipo de sitios, en unos minutos ya está fuera del pueblo.

      Un beso!

      Eliminar
  10. Ay!! cómo son las madres, a mi me pasa lo mismo con la mía. Me alegro de que ya esteis instalados, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la leche, a este paso en lugar de bajar a 70 subo a 90.

      Muchas gracias y besos!

      Eliminar
  11. Por fin medio instalados...así puedes estar ya para los restos, jejeje...

    Ay las madres, a mi me pasa igual...

    La foto preciosa...lugar ideal para pasear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff ya he engordado todo lo que había perdido! lo de las madres no tiene arreglo!

      Eliminar
  12. Que súper que ya te están instalando en tu nuevo hogar, felicidades!! y disfruta a tu mami y sus comidas, ojalá yo tuviera a la mía cerca, snif, snif, snif!! ya habrá tiempo para gym!! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quejo mucho de ella pero al final decidí acercarme a ella y vivir más que cerca. Poco a poco conseguiré tener fuerza de voluntad para no comer todo lo que me prepara.

      Un beso!

      Eliminar
  13. Ya va quedando menos para estar totalmente instalados...
    Me gusta eso de pasear para ir conociendo vuestras nuevas rutas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me ha gustado conocer caminos nuevos, si vas andando es muy complicado llegar a perderse y todos acaban saliendo a sitios más o menos conocidos. Como muy malo está el GPS del móvil por si nos perdemos de verdad.

      Un beso!

      Eliminar
  14. Ya falta menos para poder decir que estais completamente instalados.

    Me ha gustado lo de salir a caminar para conocer nuevas rutas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me ha gustado conocer caminos nuevos, si vas andando es muy complicado llegar a perderse y todos acaban saliendo a sitios más o menos conocidos. Como muy malo está el GPS del móvil por si nos perdemos de verdad.

      Un beso!

      Eliminar
  15. ¡Qué bueno ! Me alegro que poco a poco va cogiendo forma , porque hay que tener mucha paciencia para las mudanzas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aun no hemos terminado la cocina, pero si hay suerte hoy lo haremos. Nos queda ir amueblando pero eso poco a poco.

      Eliminar
  16. Qué bonitas!! Son lilas?? El camino, al menos tiene unas vistas impresionantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las conozco como campanas de san Juan, supongo que por las fechas en las que florecen. Parece que tienen muchos nombres y en cada zona se las conoce por uno distinto.

      Un beso!

      Eliminar
  17. ¡¡Pues la nueva ruta tiene una pinta estupenda!! Qué gustazo :D Que emoción, tiene que ser todo tan boniiiito. Mucha fuerza con la recta final de esa mudanza ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues si es un gustazo tener un sitio al que llamar hogar aunque esté un poco vacío!

      Eliminar
  18. Mucho ánimo guapa!!! Qué bonita foto....me encanta!

    Te he dejado un premio en el blog :) besos!

    http://www.mangiareamesapuesta.com/2014/06/me-premian.html

    ResponderEliminar
  19. Esta semana casi empalmo dos fotofindes. Vaya tela la mía! Q bien por fon instalados! Mw alegro un montón! La foto muy chula! Feliz día! Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy contestando una semana tarde, y ya no digamos lo retrasadas que tengo las visitas. Así que no te preocupes.

      Un beso!

      Eliminar