lunes, 16 de junio de 2014

#FotoFinde: Fuera cajas


El viernes, por sorpresa, nos trajeron los muebles del salón, no los esperábamos tan pronto. Me hizo mucha ilusión, teníamos muchas cajas que estaban esperando por esos muebles. No era plan de sacar los libros para que estuvieran apilados en el suelo. Ya hemos llenado una estantería entera y eso que aun nos quedan algunas cajas por abrir. Los de la foto son algunos de los que ya no caven en la estantería y se han trasladado al mueble de la tele. También he colocado una vajilla en la parte que tiene cristalera, a mi madre le hacía especial ilusión, ¡no se que tienen las madres con las vajillas y cristalerías a la vista! A mi me gusta más lucir los libros.

Nos quedan aun unas cuantas cajas de libros, una de la cocina que está desaparecida y algunas de trastos que no se muy bien que hacer con ellos. Me preocupa la desaparecida, tiene tazas y cacharros que no usábamos, pero ahora con lo de usar el lavavajillas las necesitamos. Eso de esperar a que se llene es un poco lío pero todo sea por el ahorro.

Nomas y manual de #FotoFinde: aquí

38 comentarios:

  1. Y no te gusta colocar!!?? a mi me encanta colocar, cuando me estreso es lo que hago compulsivamente...En fin, te está quedando todo genial!!! tienes que hacer un especial #FotoFinde para mostrarnos más fotos de más cosas.

    Yo también tengo una vitrina con una vajilla...cosas de madres!!! pero si la decoración del resto acompaña no queda mal....

    Espero que encuentres las caja desaparecida, en una mudanza siempre se pierde algo.

    Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento me gusta todo, estoy haciendo las tareas de la casa con una ilusión que no me lo creo. Hago coladas como si nada, tiendo, pongo el lavavajillas, recojo la loza, nunca había tenido la cocina tan recogida como ahora.

      Sobre las cajas igual, menos lo que no se en donde colocarlo que eso se queda un tiempo olvidado, pero el resto de cosas las saco con ilusión.

      Mi madre está con lucir la vajilla y la cristalería. Y mi padre con que suba vino, por si viene alguien. Que dos!

      Sobre la caja, la buscaré esta tarde con más ímpetu, tiene que aparecer.

      Un beso!

      Eliminar
  2. que bien id quitando cajas, que habéis hecho, traslado o renuevo de muebles?
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una mudanza en toda regla. Restauramos un piso por completo para que sea nuestro hogar. Ahora con muebles de salón ya es más agradable.

      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hace una ilusión ir colocando todo! , poco a poco , con recuerdos o cosas personales de la familia , que se disfruta mucho .
    Hace años yo decía igual que tú , me parecía horrible la vajilla expuesta , pero ahora me gusta , hay algunas realmente bellas o que son recuerdo de familia .
    Vaciar una caja y otra , es hasta un placer . Mejor que cuando las llenastes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón vaciar cajas es un placer. Cada vez que cogía un libro evocaba cuando lo había leído o las historias. Me encanta leer y es algo que tengo descuidado últimamente.
      Sobre las vajillas también tienes toda la razón, es un síntoma de que va a ser nuestro hogar, y las quiero poner lo mejor posible.

      Un beso!

      Eliminar
  4. Aún tengo una caja por abrir de cuando vinieron los pintores, no me he visto con fuerzas para deshacerla y poner las cosas en su sitio, ¡y ahora estoy a tope con la peque! A ver si me animo y la vacío por fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, seguro que a mi también me quedarán algunas sin abrir. Yo aun tengo muchas sin abrir de mi vuelta de la universidad pero no se si las llegaré a desempaquetar algún día.

      Un beso!

      Eliminar
  5. Ya vais despejando el lugar... Qué bien! Da gusto verdad? Los libros antes que las vajillas siempre! Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues si, los libros son mis niños mimados. siempre el mejor lugar para ellos.

      Eliminar
  6. Que ilusión hace ir colocando todo, verdad? y que cansancio¡¡¡ Yo también soy de lucir libros y no platos, así que la vajilla y la cristaleria que me compró mi madre no se han sacado de las cajas y están en el trastero.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hago eso mi madre me mata! Un par de estantes para hacerla feliz no son nada.

      Un beso!

      Eliminar
  7. Buff. Cuanto menos mueble, menos que limpiar. Jajaja

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, pero algo hay que tener para meter las cosas.

      Eliminar
  8. Lo mejor de todo es cuando ves el resultado final!! Todo tan nuevo y tan ordenado... Te sientes tan orgullosa, a que si???
    #FotoFinde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, estaba tan contenta que hasta le mandé una foto a mi suegra jejejeje

      Eliminar
  9. Qué bonitas son las mudanzas, los muebles nuevos, desempacar las cajas y empezar a colocar haciendo las cosas a tu gusto. Un engorro a veces, sí, pero si el tiempo no te empuja y puedes hacerlo a tu ritmo y disfrutar...es algo maravilloso. Pensar en un nuevo hogar, un futuro, decorar a tu gusto... ay lo que me gusta. Que disfrutes mucho tu nueva casa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento, espero que en un mes le pueda dedicar todo el tiempo del mundo a decorarla, de momento me conformo con desempaquetar y colocar un poco.

      Un abrazo!

      Eliminar
  10. Parecen interesantes esos libros. Yo también tengo un montón que están empezando a no caber jijijiji. Así que el maridin me compró un ebook.
    Besotes
    #FotoFinde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo un eBook pero para mi no hay nada como el papel. Además tal y como están los precios prefiero comprarlo en papel que me queda para siempre, compraré los eBooks cuando empiecen a ser más baratos que los de papel. El encanto de las estanterías llenas no tiene precio.

      Un beso!

      Eliminar
  11. A mi me pasa como a ti,yo soy mas de libros en las estanterias,si acaso tengo alguna taza de algun viaje;poco a poco ya vas acabando que ilusion hace ir acabando la casa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que esa ilusión durará mucho porque tendremos que ir muy poco a poco en lo que queda.

      Un beso!

      Eliminar
  12. Qué ilusión colocando todas las cositas en su sitio... me encanta!!
    Lo de la vajilla es tal cual, nosotros nos compramos un aparador bajo para meterla dentro y mi madre cuando lo vió me preguntó que dónde iba a meter la vajilla, cuando le dije que dentro del aparador se quedó con cara rara jejeje. Yo también soy más de exponer los libros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer le enseñe todo colocado y le hizo mucha ilusión, aunque me dijo de subir otra vajilla para el estante que queda sin cosas, jejeje lo quiere todo.

      El fin de semana tocará colocar alguna cosas más.

      Un beso!

      Eliminar
  13. jaja que gracia me ha hecho lo de la vajilla!! Yo también la tengo en un mueble de puertitas de cristal! :D La verdad es que está ahí porque tengo bastante sitio en el resto del salón para colocar todo lo demás, si no la vajilla sería relegada a un segundo plano..

    Quiero una foto de cómo te va quedando todo!! ;)

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad de la buena, ahora está intentando que me suba un juego de café de su boda porque es muy bonito y así luce, que ella no tiene sitio. Como la deje me llena la casa de cosas.

      Claro que habrá fotos, poco a poco iré poniendo cosas.

      Un beso!

      Eliminar
  14. Hola, mucho gusto! Estoy en la misma que tú, pero me faltan los muebles para ir desempacando todo lo que tengo acumulado.Felicitaciones por la mudanza! Slds desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de conocerte y de que me visites. Ya he visto que también has tenido mudanza así que suerte!

      Eliminar
  15. La verdad que lo de ir quitando cajas de en medio es un alivio, ver todo organizado poco a poco te deja respirar un poco.

    Lo del lavavajillas yo al final no lo utilizo, nosotros solo cenamos en casa y esperar a llenarlo era un rollo asi que hemos vuelto a fregar a mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada caja que quito es una pequeña ilusión.

      Nosotros de momento solo cenamos en casa también, y ara eso a veces, pero lo llenamos con las cosas que vamos quitando de las cajas. Tengo que reconocer que estoy siendo más ordenada, antes dejaba la loza en el escurridor mucho tiempo.

      Saludos!

      Eliminar
  16. Que ilusión te haría recibir los muebles!, poco a poco la casa va tomando calidez. Y la caja desaparecida, seguro que conforme vayas colocando todo, aparece. Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ya solo con esos muebles ya parece otra cosa.

      Un beso!

      Eliminar
  17. Ya me imagino la ilusión q os habrá hecho! Eso es una de las cosa más bonitas, los muebles nuevos o segunda mano, pero nuevos para unos!! Q bien!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es fue como fue una sorpresa que llegaran tan pronto me hizo mucha ilusión. Creo que con lo bien que lo hicieron todo los muebles de la casa van a a ser ellos.

      Un beso!

      Eliminar
  18. Que guaaaaayyyyyy =)

    Ya no te queda nada!!!! La recta final para tener super guay la casa!!!

    Mi niñaaaaaaaa!!!!! Pásate por mi blog que te espera un premio!!! =)

    http://flordelissquierosermama.blogspot.com.es/2014/06/premio-conoceme.html

    Felicidades por el premio! Te lo mereces!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Cada vez queda menos pero quiero hacer más cosas jejejeje

      Eliminar
  19. jajajajajaja tienes una capacidad pa sacarme la risa!! Que viva el orden eh!!

    ResponderEliminar