martes, 13 de mayo de 2014

Relojero

Hoy os quiero hablar de él, de la persona que sin lugar a dudas ha causado que tenga que crear este blog. Él no lo quiere asumir, pero toda la culpa de que la alarma de mi reloj haya empezado a sonar es suya. 

Desde el momento en que nos conocimos supe que encajábamos, que nos llevaríamos bien. Tuvieron que llegar malos tiempos para que nos uniéramos, tuvimos que pasarlo mal para apoyarnos y enamorarnos. Ya llevamos más de nueve años juntos, superando y esquivando baches, juntos por el camino.

Tenemos la gran suerte de estar de acuerdo en la cosas importantes, y discutir sólo por tonterías. Tengo que reconocer que él es que que cede en la mayoría de las ocasiones, la verdad es que cuando se me mete algo en la cabeza es muy difícil que de mi brazo a torcer. Muchas veces él tiene la razón y me doy cuenta mucho más tarde. Nunca me echa las cosas en cara. Lo quiero con locura.

Relojero tiene algunas peculiaridades que lo hacen especial. Una de ellas es su carencia de paciencia, el día que la repartieron él debió de llegar antes de que abrieran (nunca llega tarde pero si antes), se aburrió y se fue. Otra es la de intentar planear cosas que no se pueden planear, o no hasta el milímetro que él quiere, total que al final se pasa el tiempo imaginando como va a transcurrir tal tarde para que en la primera hora todo cambie. A mi me encanta decirle “y sis”, y si tal persona no quiere ir, y si tus padres planean una comida fuera y no en casa, y si no hay sitio, y si… el pobre se vuelve un poco loco por mi culpa.  

Relojero es un hombre ordenado, mucho más ordenado que yo. Su ropa siempre está bien doblada y colocada. Yo intento parecerme un poco más a él en este aspecto, pero sólo lo consigo un par de días al mes como mucho (que me pego un atracón de ordenar y ordenar). 

Relojero es un poco gruñón y pesimista por naturaleza. Menos mal que yo soy más optimista y lo saco de su nube negra todo lo que puedo.

Lo que más me gusta de nuestra relación es que cuando estamos las 24 horas juntos es cuando mejor estamos. Cuanto más tiempo estamos solos mejor. Podemos estar juntos horas en una habitación y que cada uno tenga su espacio, eso me encanta.

Relojero este fin de semana tenía un regalo para mi. Me hizo suplicar hasta que me lo dijo. Me dijo que ya quiere que intentemos ser padres, no me lo podía creer. Estoy tan feliz que no hago más que sonreír. Creo que le he preguntado mil veces si estaba seguro de la decisión. Le pregunté si no prefería ahorrar antes y hacer un viaje que es su sueño. Pero no, ha tomado la decisión y está muy seguro de ella. Dice que puede que nunca se sienta preparado del todo pero que ya es el momento adecuado.

Esta semana estoy en una nube. Ahora tengo que ponerme las pilas para cumplir los objetivos antes de empezar la búsqueda. 

Al final todo se resume en: lo quiero y lo amo!

46 comentarios:

  1. que palabras mas bonitas!!! veras como enseguida llega!! muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que me muero de ganas por empezar a intentarlo, pero esperaré un mes para convertirme en una buscona oficial.

      Eliminar
  2. Biennnnn, cuanto me alegro!!!! Pues nada, déjate de objetivos y al lio!!! Q contenta me he puesto, la verdad es q Relojero me tenia ya de los nervios!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Bueno, tengo que acercarme a un objetivo. El sábado e pesé y había engordado 10 kilos desde noviembre, así que intentaré perder parte antes de ponerme.

      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Menuda declaración! . Vamos , el relojero debe de estar que se le sale el minutero y el segundero por las orejas ... Estupendo cóctel para que de ahí salga una hermosa criatura.
    Yo voy por 16 añazos y dos piratas que me vuelven loca de amor y de rabia a partes iguales .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no creo que la haya leído, pero si lo hace espero que le guste.

      Seguro que es más amor que rabia jajajaja

      Eliminar
  4. ¡Ooooooooh, qué bonitooo!

    Pues nada, a cumplir esos objetivos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, a ponerme un poco las pilas, me ha cargado de energía la noticia.

      Eliminar
  5. Me alegro mucho ,tenesi una historia bonita y ahora que ya a tomado la decision ya sabesm a muerte con esos objetivos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso haré, me esforzaré mucho para cumplirlos lo antes posible. La verdad es que ha sido un empujón para afrontarlos con ilusión.

      Un beso!

      Eliminar
  6. Que bonito! Y que importante en una pareja discutir por tonterías pero estar de acuerdo en las cosas importantes. Ahora solo queda cumplir los objetivos y a por el bebe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a mi lo de discutir me parece importante también, eso quiere decir que te importa su opinión y quieres hablarlo, por no hablar de las reconciliaciones....

      Eliminar
  7. qué bien! me alegro por tí.... ya nos contarás qué tal!!
    suerteee

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Te entiendo tan bien!!! También en lo ordenado que él es y nosotras no, jajajajaja.

    Enhorabuena y felicidades, dejas el grupo de las de "más adelante". ¡¡¡Cada vez somos menos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no lo dejo, me quedo un mes o dos, tengo que perder algo de peso antes y como mínimo terminar el proyecto fin de carrera.

      Eliminar
  9. Vaya con Relojero, se ha hecho de rogar!!!! por cierto se parece mucho a mi, excepto en mi positividad y vuestra relación a la nuestra...nosotros no habíamos discutido jamás hasta que llegó UBMF que todo eran disputas...pero ya pasó.

    Ala pues déjate de lios y manos a la obra...te espero en el lado oscuro (ayyyy tenñia que poner esta palabra, se me han ido solos los dedos) , que no, en el lado de las mamás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si, se ha hecho de rogar.
      Nosotros discutimos un montón los primeros mese de la gata en casa, ya se que no es lo mismo que un bebé pero en un cambio y cada uno se adaptó a su manera.

      Eliminar
  10. Uoooo pero esto es un notición!!!! Cuánto me alegro!!!! Ole ole ole :) me alegro mil por vosotros!

    Me veo reflejada en eso que dices de Relojero que intenta planear hasta lo que no se puede planear, ejem, soy tal cual!! Pero parece que se ha dado cuenta de que por mucho tiempo que pase habrá ciertos aspectos de la vida que nunca podrán ser programables al 100% (a ver cuando me doy cuenta yo... :D )

    A tope con esos objetivos y que disfrutéis mucho de la búsqueda del bebé!

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy esperando el post en el que te animas tú jejejeje así sabré un poco que se le ha pasado por la cabeza, porque por más que pregunto no me queda nada claro.

      Un beso!

      Eliminar
    2. Uiiii yo creo que por ahora no va a ser...
      Cada caso es un mundo! e igual mis miedo no son los mismos que los de relojero. Pero quédate con que ahora él está en el mismo barco que tú, y que pronto conseguiréis la recompensa!

      Eliminar
    3. jajaja seguro que cuando menos te lo esperes tu reloj empieza a sonar.

      Espero que la recompensa llegue pronto, aunque aun me quedan unos meses de espera, para prepararme adecuadamente.

      Eliminar
  11. Que buena noticia!!! Me alegro que por fin os animeis los dos a dar el paso, no os arrepentireis seguro. Ánimo con los objetivos y que luego sea una búsqueda corta!!

    Cuanto amor hay en esa entrada!! Me alegro mucho por vosotros. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Intentaré cumplir los objetivos cuanto antes para tener tiempo para cuidarme mejor par ala búsqueda.

      Un beso!

      Eliminar
  12. Así que era esto!!! Aissss, pero qué alegría!! Este relojero es un solete... y además es ordenado! jejeje
    Un beso enorme y ahora ya sabes, a ponerse las pilas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me las he puesto y por encima venían con felicidad añadida.

      Un beso muy grande!

      Eliminar
  13. "Relojero es un hombre ordenado, mucho más ordenado que yo. Su ropa siempre está bien doblada y colocada. Yo intento parecerme un poco más a él en este aspecto, pero sólo lo consigo un par de días al mes como mucho (que me pego un atracón de ordenar y ordenar).

    Relojero es un poco gruñón y pesimista por naturaleza. Menos mal que yo soy más optimista y lo saco de su nube negra todo lo que puedo."

    Esto podría describir a mi marido, jajajajaja!!!



    Bueno a lo que iba QUE ME ALEGROOOO 10000000 POR 100% JAJAJAJA Que ya se que te lo dije pero te lo repito!!! Que ganas que tengas todos los objetivos y me des sobriii ^^ un super mega beso princesa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unas ganas locas de daros una sobrinita o sobrinito el año que viene toda la tribu entre pañales jejejeje

      Un beso muy grande!

      Eliminar
  14. Que bien!!, me alegro muchiiiiisimo, ahora a cumplir objetivos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! en ello estoy y con fuerzas renovadas.

      Eliminar
  15. Bieeeeeennnn!!!! Me alegro mucho!! q relojero se ha hecho de rogar. Ahora al lio jejeje una noticia fantástica! Feliz día! Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se ha hecho de rogar pero ha merecido la pena. Estoy loca de felicidad!

      Un beso!

      Eliminar
  16. OOOOMMMGGGG!!!!

    Notición!!!!!!!!!!! cuánto me alegro! ay... lo que me gusta a mi seguir una búsqueda! jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja intentaré que la podáis seguir muy de cerca... bueno... sin que hagan falta los dos rombos jejejeje

      Eliminar
  17. Enhorabuena amiga! Otra futura mami que se une al club! Por cierto, tu Relojero me recuerda al mío jeje. Yo soy un desastre pero solo discutimos por pequeñas cosas, igual q vosotros. Que bonito, la busqueda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me falta nada para entrar oficialmente en el club, u mes o dos y seré oficialmente una buscona. Me muero de ganas!

      Eliminar
  18. Relojero debe estar muy feliz con este pedazo de homenaje que le has hecho. Felicidades por poder disfrutar de una pareja así! Al final de eso se trata, de esa complicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo ha leído, creo que le da un poco de miedo por lo que pueda decir jijiji

      Yo estoy encantada con él, supongo que si no fuera así no la alarma no hubiera sonado.

      Eliminar
  19. Muy bonito el post y muy bonitas palabras hacía tu marido y enhorabuena por empezar la búsqueda, seguro que cuando menos nos lo esperemos, nos estas contando la buena nueva.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder dar la buena noticia cuanto antes pero como mínimo un par de meses tardaré, y eso si hay suerte que los dos somos un poco gafes en las cosas de probabilidades.

      Un beso!

      Eliminar
  20. Bien!!! Son momentos unicos, disfrutarlos mucho, disfrutarlos juntos como habeis hecho hasta ahora! Un besito!!

    ResponderEliminar
  21. Llego aquí desde padres en practicas, y me ha encantado este post!
    Qué orgulloso debe estar relojero! Me parece muy especial el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el comentario de la barriga supongo jejeje
      Pues creo que no ha leído el post, pero bueno espero que lo lea y le guste. Muchas gracias por la visita.

      Eliminar
  22. Que bonito,me alegro mucho y mi enhorabuena! a mi me parece imprescindible estar bien con tu pareja para tener hijo,la pareja es un apoyo muy importante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, en esto tiene que ser el principal apoyo.

      Un beso!

      Eliminar