lunes, 12 de mayo de 2014

#FotoFinde: Deseando mudarnos


Este fin de semana ha sido especial por muchas razones. Una me la guardo para contárosla en otra entrada. Hemos tenido visita de amigos a nuestro futuro piso. Mis padres han podido hacer de abuelos postizos un ratito con el bebé de G, se les caía la baba, ya se que van a a pecar de amantar a sus nietos, si ya amantan a los ajenos... Hemos ido a tomar algo por ahí con otros amigos, tenía que haber sacado foto de eso, pero se me olvidó. La verdad es que se me olvidó sacar fotos de todo. Así que os voy a mostrar foto de como van alas obras que de eso no se nos olvida ni un fin de semana. Ahora ya solo queda, terminar los armarios, poner los rodapiés y pintar. 

Nomas y manual de #FotoFinde: aquí

22 comentarios:

  1. Ayyyyyyyy q poquito queda ya!!!! Ves pensando en la fiesta de inauguración jejeje Feliz día! Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cabeza no para de dar vueltas. Estoy deseando el cambio.

      Eliminar
  2. Que ilusión! ya casi no os queda nada!. Me alegra que lo pasaseis tan bien con los amigos. Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucha ilusión! Da gusto reunirse con los amigos, espero repetir mucho en el nuevo piso.

      Eliminar
  3. Que ilusión hace cambiarse de casa!! Aunq la mudanza sea un jaleo tremendo,jeje
    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que reconocer que poco nos quedará para el último día. Desde hace más de un mes he ido moviendo cosas y acumulándolas por allí, primero los libros, las películas, cosas de la cocina sin las que te puedes apañar y cada día que vamos un poco más.

      Un beso!

      Eliminar
  4. Ánimo que ya queda menos para disfrutar vuestra casa!
    Un besico

    ResponderEliminar
  5. Ya te queda naaaaaa!!! qué ilusión estrenar...

    Vaya finde que has tenido!!! cotilla modo on -bebé de G????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un par de semanas y estaremos allí!

      Se me olvidó de enlazar lo de G para que supierais a quien me refiero. ya lo edito ahora mismo.

      Eliminar
  6. ¡¡¡Qué ilusión!!! ¡¡¡Qué ilusión!!! En menos de nada nos vamos descontando semanas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no queda nada, hoy hemos ido a por la cama jejeje

      Eliminar
  7. Pero qué ganas!!! Lo que queda son detalles, dentro de nada y menos ya estáis allí!!

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después nos queda ir ahorrando para amueblarlo.

      Un beso!

      Eliminar
  8. Que poco os queda!! Imagino las ganas que tendrás de estar allí ya.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pero qué intriga!! Serás capaz de dejarnos esperando hasta vetetuasabercuando para saber qué ha sido especial esta semana... no se juega así con los sentimientos de la gente, ya te vale ;P
    Queremos leer esa entrada pero ya! jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Menos mal que ya deje la entrada programada para primera hora de la mañana.

      Un beso!

      Eliminar
  10. aaaaaawwwww!!! Ya no queda nada!! Poco a poco haciendo vuestro hogar ^^

    ResponderEliminar
  11. Que es lo que tienes que contarnos???

    ResponderEliminar