lunes, 26 de mayo de 2014

#FotoFinde: Comida familiar

Esta última semana y puede que esta también ande un poco desaparecida, las mudanzas es lo que tienes, pero no podía perderme por nada del mundo #FotoFinde. Espero poder estar pronto de vuelta y poderos dedicar el tiempo que os merecéis.

Este fin de semana entre mudanza, cajas, limpieza, maletas, más cajas, mas limpieza... hemos ido a celebrar el cumpleaños de mi suegro. Nos invitó a comer arroz con bogavante, el que podéis ver en la foto (parte de lo que había en la mesa, que los gallegos somos muy brutos y eso es para 2). Estaba riquísimo y todos disfrutamos mucho. Ya empezaron las indirectas poco sutiles sobre ampliar la familia... ese es un gran tema para otra entrada.

Nomas y manual de #FotoFinde: aquí

41 comentarios:

  1. Qué pinta la paella....
    Te mando fuerza para la mudanza! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las fuerzas, falta me hicieron!

      Eliminar
  2. que pinta la paella!!! un besito cariño

    ResponderEliminar
  3. Jolín estoy babeando y eso que acabo de comer!!! qué pinta y que rico...necesito que alguién me invite a uno que a UPMF no le gusta el marisco y yo quieroooooooooooo...

    Ya te queda menos de la mudanza...ánimo!!! Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando quieras me haces una visita que por aquí hay para todos los gustos en comidas.

      Un beso!

      Eliminar
  4. Madre mía! pero qué rico...y eso que a mí el marisco no me gusta, pero me hubiera comido el arroz con el saborcito jiji soy así de rara jeje Las mudanzas son un rollo...ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo puedo creer, ningún marisco?

      Si, las mudanzas horribles pero cuando son para ir a mejor no importa el esfuerzo.

      Eliminar
  5. Mmmm, ponéis unas fotos que nos pasamos el día babeando y salivando de blog en blog, jejeje. Que pintaza!! Que rico!!
    Ánimo con la mudanza. Un beso

    ResponderEliminar
  6. No vale poner esas fotos! Y asi quien es la guapa q hace dieta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dímelo a mi que ya he engordado el doble de lo que había perdido!

      Eliminar
  7. Eso para dos?, venga envíame un poquito que yo con muchísimo menos estoy comida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! aquí que somos un poco brutos con las cantidades.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola!

      Te he nominado para un premio
      Aquí el post: http://ensanchalospulmones.blogspot.com.es/2014/05/no-mas-premios-por-favor.html

      Gracias!

      Eliminar
  9. Arroz con bogavante (L) lo amo!!!! Me encanta, y ese tiene una pinta estupenda :D
    Ánimo con la mudanza,

    un besito!

    ResponderEliminar
  10. Q pintaza! Madre mía! Babeando estoy!! Ánimo con la mudanza q ya queda menos! Feliz día! Muack!

    ResponderEliminar
  11. Que buenisima pinta!! y todo eso para dos!! os pondriais morados. Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, menos mal que mi cuñado es un pozo sin fondo sino se hubiera quedado más de la mitad.

      Eliminar
  12. Madre mia que buena pinta ese arroz con bogavante!! dos raciones hay ahí?? yo como una semana con esa cantidad jajajajaja.

    Un besazo y ánimo con la mudanza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que por aquí se pasan mucho con las raciones.

      Eliminar
  13. Arroz con bogavante... ¿dónde decías que vivías? habrá sobrado un poco ¿no? ;P
    ¿Habéis acabado ya con la mudanza? Si no es así, ánimo!!
    Felicidades a tu suegro... y cuando haga otra celebración así que me llame!!! jajaja

    ResponderEliminar
  14. Qué pinta tiene ese plato!! Pero, ¿para dos? Si hablamos de MaridoBello, diremos para uno, pero si hablamos de mí, tengo para días jajaja. Eso de las indirectas de ampliar la familia me suena, pero en mi caso no resultó todo como esperábamos. Tómatelo a broma y no le des mayor importancia. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos no lo hacen por mal, supongo que es en plan por si cuela.

      Eliminar
  15. Jajajaja, no sé si lo sabes, pero siempre me acuerdo de ti cuando estoy cerca de algo gallego... Una vez fue en la Feria Gallega del Marisco y este fin de semana que tuvimos queimada, jajajaja. ¡¡¡Con estas fotos que me pones no me extraña que me acuerde de ti!!! Jijiji.

    Pues tengo la suerte de que a mí no me presionan... nos presionaban antes de casarnos y en cuanto nos casamos, se quedaron todos chitón. Creo que porque no quieren hundirme o algo así, todos saben que ya tenía el instinto por las nubes. Pero no sé qué pensarán ahora... Pero me alegro de que se estén calladitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que te acuerdes de mi! A mi me pasa con algunas cosas ahora con el embarazo cada vez que veo un poncho me acuerdo de ti jijiji

      Eliminar
  16. Uy no, que crimen ponernos esa foto!! se ve delicioso!! me babeo del hambre! Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Madredelamorhermoso !!! , ¡Qué pinta tiene esa paella! Con mucho chichi como a mí me gusta.
    Mucha paciencia con la mudanza que sé de que va.

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! Te he encontrado en la red y me ha gustado mucho tu blog. Además me ha gustado mucho la iniciativa del fotofinde, así que me voy a unir a ella! Te sigo desde ya. Enhorabuena y un abrazo!

    http://soymamakangaroo.blogspot.com/

    ResponderEliminar