lunes, 5 de mayo de 2014

#FotoFinde: Americanadas


Este fin de semana fuimos tuvimos la visita de una de mis cuñadas y aprovechamos para enseñarle cómo van las obras del piso. También fuimos a comer a un restaurante del pueblo al que nos vamos a mudar. En ese restaurante había un evento americano. En el se podían comer algunas "típicas" comidas americanas y beber bebidas importadas. La comida en ese sitio siempre es espectacular. Las bebidas me hicieron comprender porque los americanos beben tantos refrescos. Eran espectaculares, una bomba de azúcar riquísima. La de vainilla espectacular, la de uva muy rica (algo empalagosa) y la de cherry no se parece en nada a la de aquí. La verdad es que no suelo beber refrescos y en casa solo los tenemos por la visitas, pero un día al año no hace daño.




Nomas y manual de #FotoFinde: aquí

28 comentarios:

  1. Nunca he tomado esas bebidas... pero yo soy más de cerveza y vino ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la cerveza me encanta, soy fan de la de trigo mmmmm

      Eliminar
  2. uff, no me imagino la Coca-cola con vainilla..., no se, tendría que probarla pero yo que soy muy cocacolera, creo que no me convencería. Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de vainilla era la mejor, estaba realmente buena.

      Eliminar
  3. Ni idea que existían tantos sabores... No me imagino cómo pueden saber jeje... A mi encanta las coca cola, la tradicional, ni light ni pero, no sé yo si me haría a esos sabores, pero oye, todo es probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para un día están bien, después a mi me parece que son muy dulces, mucho más que las de aquí.

      Eliminar
  4. Qué pints! Hace un mes fuimos a un restaurante de esos aquí Y también probamos de esas… qué raro"! Jajaja
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad! Estos eran importados venían con las etiquetas del importador pegadas para cumplir la normativa europea. La verdad es que de vez en cuando me encanta probar cosas nuevas.

      Eliminar
  5. A mi no me gustan nada los refrescos pero he de reconocer que las latas son preciosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mi me gustan pero para un día. Suelo beber mucho en las comidas y si bebiera refrescos todos los días tendría el azúcar por la nubes.

      Eliminar
  6. Y yo q pensaba q la cocacola era cocacola y punto.... Las latas son chulisimas!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, solo por estos lares es cocacola y punto. En Sur América son mucho más dulces, pero mucho. En Norte América son más dulces y tienen más sabores. Y en Japón son lo reyes de los sabores, parece ser que se aburren muy rápido de las cosas y las marcas cambian mucho los sabores para mantener el mercado.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Pues vente de visita a Galicia y yo te invito!

      Eliminar
  8. Que latas mas chulas! por cierto, he descubierto el blog hace poquito y te he agregado a google+ pero no me deja participar en el sitio... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!

      Igual es que tengo algo mal configurado, después miro los permisos. Ya te he agregado también.

      Eliminar
  9. Si es que estos americanos tiene de todo!!! Son los reyes de las peculiaridades de este tipo jeje

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente los reyes son los Japoneses pero los Americanos no se quedan cortos.

      Eliminar
  10. Uhmmmm, me encantaría probarlos... Yo soy fanática a probar cosas nuevas y también soy fan de los refrescos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy muy fan pero hay que probar las cosas nuevas. ^^

      Eliminar
  11. uff, pues yo no se que te diga... no me tira nada la coca cola de vainilla, no la he probado pero sólo de imaginármela me da repelús.
    La de cereza sin embargo no me importaría probarla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que la de vainilla era la más rica.

      Eliminar
  12. Alaaaaa no tenía ni idea que había yantos sabores! Las latas chulísimas pero no sé yo si cocacola de vainilla... no lo veo, ha despertado mi curiosidad a ver si las pillo yo por algún lado. Feliz día! Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, hay sabores de todo. Es que aquí debemos de ser mu sosos y solo triunfan los normales.

      Eliminar
  13. Ufff... pues si pruebas Dr. Pepper, que sabe a piruleta de fresa, te mueeeeres del gusto! no sé si en España la venderán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhh también lo tenían pero como no sabía lo que era y me sonaba a menta no lo probamos, si vuelvo y aun la hay la pruebo.

      Eliminar
  14. Has hecho que recuerde que por Barcelona hay una tienda donde venden esas latas, y aunque no me gustan las bebidas con gas, reconozco que esas estaban bastante bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no suelo beberlas pero la verdad es que estas merece la pena probarlas.

      Eliminar