jueves, 17 de abril de 2014

Premio: The Versatile Blogger Award

Esta semana me concedieron el premio The Versatile Blogger Award. Me lo concedió Eglys Rojas del blog Casa Eglys. Os recomiendo encarecidamente que os paséis por su blog pues tiene unas manualidades para decorar la casa impresionantes, y unas ideas para organizar la casa muy buenas. Yo me he enamorado de un Topiario Ferrero Rocher que pienso copiarle para estas navidades, y no solo por los bombones sino porque es precioso. También me gustaron mucho unas bolas de semillas, pero me siento muy patosa como para que me salgan. Aquí podéis ver las manualidades.

He estado investigando un poco sobre el premio, pero no he conseguido encontrar el blog de origen. Después de seguir el enlace hacia tras por blogs de manualidades, maquillaje de distintos países llegó un momento en que entré en bucle. Así que siento no poder deciros el creador del premio.

Muchas gracias Eglys por concederme este premio me ha hecho muchísima ilusión. Me encanta tener lectores de otros países. Cada premio me anima a seguir con esta aventura blogger. 

Normas: 

♥  Nombrar el blog que te nomino.
♥  Contar siete cosas de ti.
♥  Hacer las nominaciones.

Cosas sobre mi:

♥ Me gustan las series de anime.
♥ Juego a MMORPGs, ahora estoy en unos meses de descanso pero pronto me engancharé a alguno.
♥ Me gusta leer novelas románticas de las que se venden en los quioscos. No tienen una gran trama pero saber que siempre acaban bien y que sean tan cortitas hacen que me relaje.
♥ Soy un verdadero desastre con la ropa. Por más que lo intento no consigo vestirme bien, siempre voy hecha un desastre.
♥ Me gusta soñar despierta.
♥ Soy muy tacaña.
♥ Me encanta hacer repostería.


Nominados:

Mi mamá es novata
Días de 48 horas
Mamá ríe
Matronaonline
La mamá de Alvaro

Espero que os guste el premio!



14 comentarios:

  1. Veo que continuas en racha de premios :-), pásate por mi blog tengo algo para ti ;-). Bss!

    http://unasonrisaparamama.com/premio-al-mejor-blog-amigo/

    ResponderEliminar
  2. Disfruta tus premios. Gracias por tus halagos, me hiciste el día! Un abrazo apretao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No me tienes que dar las gracias por los halagos, te los mereces.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Oh oh oh muchísimas graciassssssssss!!!!!!!!! además este no lo teníaaaaaa...en cuando pueda le doy vidilla.

    Besossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! Y muchísimas gracias por haberte acordado de mi. Me hace una ilusión tremenda. En cuanto pasen estos días de fiesta lo recojo como se merece. Un beso y mil gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! De nada te lo mereces. Recógelo cuando quieras.

      Un beso!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Siempre es agradable descubrir que te leen y que gusta. ;)

      Un beso!

      Eliminar
  6. Ooooh!!! felicidades y muchas gracias! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Y gracias a ti por esas entradas con tanta información, tienes un gran blog.

      Eliminar