lunes, 7 de abril de 2014

Premio: Este blog si que mola

Ayer Mi mamá es novata me concedió mi primer premio. Me hizo muchísima ilusión. Me encanta ver que alguien lee mi blog  y le gusta. Bueno supongo que le gusta porque si de todos los blogs de mamás y futuras mamás 2.0 que hay, me escoge a mi entre los cinco premiados será por algo, ¿no? Estoy contentísima con el premio me ha alegrado el día. ¡Muchísimas gracias!

Este premio se lo debemos a Una sonrisa para mamá que lo ha creado porque "a nadie le amarga un dulce"  como dice ella en su blog. Y que le voy a decir a parte de que siempre será especial por ser el primero y que a mi me ha sentado como una tarta entera jejeje Muchas gracias a ella también por crear el premio y por el logo tan molón que ha hecho.
Las Normas de este premio son las siguientes:
       ♥ Agradece a la persona que te premia.
       ♥ Visita a los premiados.
       ♥ Visita el origen del premio en unasonrisaparamama.com
       ♥ Nomina a 5 blog que te gusten
       ♥ Explícales las normas (puedes hacer un copia y pega)

Ha sido muy difícil seleccionar solo cinco blogs de este maravilloso mundo 2.0, pero finalmente me he decidido por:
       ♥ Futura mamá
       ♥ Mi estrella tras la luna
       ♥ másqueelprimerdía

Espero que os haga ilusión el premio. no tanta como a mi pero por lo menos una poca.

18 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Muchísisisisimas gracias!!!! Siempre mola un premio, aunque sea el quintuagésimo, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Me alegro mucho que te haga ilusión.

      Eliminar
  2. ¡¡Paso a recoger, como si fuera el primero, el premio que me has concedido!! ¡Esto sí que es empezar bien el mes de abril! :)
    Muchas gracias bonita, en cuanto tenga un ratito (ya para la semana que viene) lo cuelgo en mi blog ;)

    ¡¡¡GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Pues si que es empezar bien el mes, a mi me hizo mucha ilusión.

      Eliminar
  3. Pues claro que me gusta tu blog!!! Me alegra muchísimo que te haya hecho tanta ilusión. Yo también he empezado con el blog hace poquito y es cierto que da mucha alegría que alguien te lea y le guste.

    Yo espero seguir leyendote a ti durante mucho tiempo. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias otra vez!

      La verdad es que los premios animan mucho a seguir escribiendo.

      Un beso!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio!!! hace muchísima ilusión que se acuerden de ti, y por supuesto que si te leemos es porque tu blog mola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena a ti también que tu blog también es molón.

      Eliminar
  5. Una vez más, GRACIAS! De verdad que no lo asimilo, que ilusión tan tan grande!!!! :) :) :)
    Para mi es el primer premio (normal, si llevo nada de tiempo!!) así que la alegría es inmensa!

    Qué iniciativa tan molona ;)

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Espero que te sirva de empujón para seguir escribiendo entradas tan interesantes como las que tienes hasta ahora.

      Un beso!

      Eliminar
  6. Felicidades por el premio! Merecido te lo tienes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Muchas felicidades que te lo mereces muchísimo!

      Eliminar
  7. ¡¡¡Un millón de gracias!!! Lo vi ayer y pensé que había comentado, pero no...

    Sobre todo enhorabuena para ti, te lo mereces :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!

      Fuiste la primera en comentar, o por lo menos es el primer comentario que veo ^^

      Eliminar
  8. Muchas felicidades a las nominadas y a ti, la verdad es que tienes un blog molon jajaja

    ResponderEliminar
  9. Muuuchas gracias cariño pronto lo pongo que me estoy poniendo al dia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!

      No te preocupes ponlo cuando puedas. Cuanto más tarde lo pongas más difícil es escoger blog pero seguro que encuentras los adecuado para el premio.

      Un beso!

      Eliminar