lunes, 7 de abril de 2014

#FotoFinde: Un poco de lectura



Me encanta leer y desde hace un tiempo me apasiona el manga. Me guata sobretodo que hay historias de todo tipo que desbordan imaginación. Nunca te puedes imaginar cómo va a terminar una historia. Este domingo he tenido un ratillo para dedicarme a la lectura y he repasado un tomo que ya había leído hace tiempo.  

El que os muestro en la foto es para chicas y un poco picante. La escritora suele dibujarlos mucho más picantes que este pero ahora tiene una niña de tres años que no hace más que gritar "desnudo, desnudo" si ve que está dibujando algo un poco picante, así que esta historia está siendo un poco menos picante de lo que parece ser habitual en sus mangas. ¿Cómo se eso de la vida de la autora? Pues en los mangas los autores tienen sus trocitos en blanco que rellenan con lo que ellos quieran. Muchas veces agradecen que hayas comprado el tomo, otras te cuentan el porqué de un nombre, o aclaran ciertas cosas.


Nomas y manual de #FotoFinde: aquí

8 comentarios:

  1. A mi antes me encantaba leer, supongo que me seguirá encantando pero hace ya un año y medio que no tengo tiempo para comprobarlo...
    He leído de todo, pero fíjate tú que el manga nunca me ha llamado mucho la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me llamaba la atención, incluso había intentado leer algún comic y no me convencía el formato. Pero vi una serie de anime que solo está la primera temporada y me gustó mucho así que quería saber el final (que aun no tiene) y me aventuré a comprar el manga. Desde entonces he leído un poco de todos los géneros y me encanta.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo también he sido una gran lectora, aunque desde que soy madre sólo he leído los de Carlos González. Tampoco he leído nunca nada de manga. Aprovecha para leer ahora, cuando llegue un peque hay menos tiempo para las aficiones.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que con un peque el tiempo pasa volando. Pero bueno aunque no lea muchos libros espero seguir teniendo algo de tiempo para el manga. Un capítulo te lo lees en menos de media hora. Igual soy muy optimista con respecto a algunos aspectos de la maternidad jejeje

      Un beso!

      Eliminar
  3. Ui !! holaaaaaaaaaaaaaaa! creo que e sla primera vez q te visito! :)
    A mi tambien me gusta mucho el manga! asi que piyare lo mas seguro este libro :) unbeso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría encontrar a alguien que también le guste el manga!

      Este yo lo compré en inglés porque aun no está en castellano, no es muy sencillo pero así también mejoro mi inglés. Ya iré poniendo otros a medida que los descubra o lea nuevos tomos.

      Un beso muy grande!

      Eliminar
  4. Yo soy muy de manga también, trabajé en una tienda otaku como dependienta :D Me encantan, pero no tengo espacio para todo lo que quiero!!!

    (Si te soy sincera, viendo vuestras fotos echo de menos un finde más relajado, jajajaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, creo que voy a llenar el piso nuevo en un suspiro. En la lista de deseos tengo anotados un montón que quiero leer. Ya iré poniendo alguno más que vaya comprando y leyendo.

      Seguro que a finales de año o principios del siguiente echas de menos salir un poco más así que aprovecha jejejeje

      Eliminar