lunes, 21 de abril de 2014

#FotoFinde: Un gran comienzo para el fin de semana largo



El jueves Relojero decidió sorprenderme con un desayuno especial. Me llevó a una cafetería de la que le habían hablado y no me había contado nada. Tienen repostería hecha por ellos, tartas, dónuts y cupcakes. Me gustó mucho la sorpresa y el cupcake.

Después nos fuimos a ver las obras de nuestro nuevo piso, no van nada mal. Cada día que vamos nos hace más ilusión, dentro de poco ya estaremos allí. Ya tenemos suelos, faltan aun unas cuantas cosas: puertas, armarios, cocina, pintar. Pero con los suelos ya da la sensación de que falta mucho menos.


Se que me salto un poco las normas de #FotoFinde al poner dos fotos en lugar de una. Pero como eran el doble de días creo que se puede disculpar. Ya me reñirá MamiFutura jejeje 


Nomas y manual de #FotoFinde: aquí

30 comentarios:

  1. Ala! Mandame cupcakes! Y q guay ya pronto teneis vuestro pisito muaks cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en un mesecito estaremos allí, aunque creo que sin cocina por unos días.

      Eliminar
  2. ¡Ese pisito que va tomando formaaaa!

    Y ahora que veo el cupcake, me está entrando un hambre horribleeeeee!!!! Mmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan lo que pasa es que me comería mil. Siempre acabo comiendo más cuando son cositas pequeñas.

      Eliminar
  3. Pisitooooooo! Yo quiero MI habitacion con algun cuadro/puzzle de Royo o Frances muajaja

    Las cupcakes no me gustan. Prefiero una tostadita de serrano aceite ñam ñam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues claro que si, la habitación de los ordenadores toda para ti. Casi prefiero a Royo que sus mujeres me parecen mas sexys y fuertes, y sus dibujos de hombres son mil veces mejores, tengo a Marte preparado para enmarcar ;)

      Eliminar
  4. Pintaza de ese cupcakes!! yo, como Paty soy más de aceite, tomate y jamón...pero vamos que en un momento dado no le hago ascos a nada y menos a ese suculento cupcakes que te apretaste...

    Ayyyyyyy tu pisito...que ilusión hace verlo crecer, verdad??? ya queda menos...por cierto, el suelo me encanta.

    Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace muchísima ilusión, ahora va un poco más lento porque son trabajos que requieren más paciencia, pero aun así cada pequeño avance nos emociona.

      Eliminar
  5. Que envidia ese cupcake...y las obras del piso...vaya buena energía para empezar el día! Te conozco por medio de #FotoFinde, al que me apunto hoy. Nos leemos! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad es que empezar con algo especial siempre ayuda a llevar mejor el día.

      Muchísimas gracias por la visita, siempre es agradable ver caras nuevas.

      Eliminar
  6. Qué ricoooo!!! Me encantan los cupcakes. Suerte con las obras.... un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Qué detalle tan bonito ha tenido Relojero! A mi los cupcakes no me hacen mucha gracia, pero a uno de los donuts no les diría que no, ñam!

    Pero qué emoción lo del piso!! Tiene que ser muy guay ver cómo se va creando vuestro hogar poquito a poco, al nuestro ya lo conocimos terminado y nos perdimos el making off jeje

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, me encanta cuando me prepara una sorpresa.

      Es muy emocionante y más cuando lo vimos al principio que estaba destrozado. Pero ahora ves que va a quedar muy bien y te ilusionas mucho.

      Un beso!

      Eliminar
  8. Pues a mi los cupcakes me encantan, los hecho de menos. Qué buena pinta el tuyo...
    Que iusión lo del piso, ya queda menos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un mes, en un mes nos mudaremos, se hace eterno. jejeje

      Eliminar
  9. Jajaja, no creo que t riñan: las fotos son preciosas y muy significativas.
    Ya nos iras contando q tal las obras.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final más bloggeras se han animado a poner más de una foto así que no hay problemas.

      Pues si que os contaré, y habrá más fotos jejeje

      Eliminar
  10. ¿Reñirte? ¡¡Anda ya!! Lo importante es que disfrutéis publicando estos FotoFindes y que representen algo para vosotras y al compartirlo, creo que hace un poquito más de ilusión. Las normas no son tampoco estrictas, sólo una guía para que más gente se apunte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te puedo asegurar que disfruto mucho. Al ser entradas que hablan de lo que he hecho o sentido salen solas y me encanta.

      Eliminar
  11. Que delicia! yo quiero!
    Que bonito se siente cuando vemos que avanza nuestro hogar! yo me desespere mucho cuando hicimos el nuestro, pero valió la pena, espero ya pronto tengas tu nuevo yogas! una brazo apretao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo asegurar que si todas las obras fueran como esta la gente haría obras todos los días. Pero claro tengo que decir que todo es gracias al constructor, se encargó de todo, y va a terminar mucho antes de lo previsto. La verdad es que estamos alucinados con él.

      Eliminar
  12. Que pinta el cupcake!!
    Y lo del piso.. Que ganas tendréis no?

    ResponderEliminar
  13. Qué pintaza tiene el cupcake!
    Mucha suerte con las obras, son estresantes pero al final vale la pena :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no está siendo nada estresante, el constructor una maravilla. Lo ha hecho todo muy rápido, estamos encantado. Nos va a tocar esperar un poco por la cocina porque la fábrica está de vacaciones, pero todo lo que es la obra ha ido fenomenal.

      Un beso!

      Eliminar
  14. Madre mía lo q daría yo por un cupcake así ahora aaaarrrrgggg modo Homer on jajaja. Las obras se hacen largas siempre pero vale la pena... un suelo precioso jeje Saludos! Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo! la verdad es que si tengo eso delante estaría comiendo todo el rato!

      Creo que valdrá la pena, espero que sea nuestro hogar por muchos años.

      Gracias por al visita!

      Eliminar
  15. Mmmmmm!!! madre mía qué pinta!
    Qué ilusión la casita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísima ilusión cada día está más cerca.

      Eliminar