lunes, 14 de abril de 2014

FotoFinde: Colada


Este fin de semana, como casi todos, tocó hacer la colada. Estaba Relojero -lo intento con el apodo pero aun no me pega del todo- doblando un montón de ropa y decidí ayudarle. Me dice "dobla tus calcetines de esa forma tan rara que lo haces tú". Y yo le contesté que el raro era él. Los calcetines de la izquierda son suyos, puestos uno encima del otro y doblados por la mitad. Los de la derecha míos, puestos juntos y hechos una bola. La discusión sobre quien era el raro duró mientras hubo ropa por doblar. 

¡Esto no puede seguir así! Por el momento nuestros calcetines permanecen separados en cajones distintos y no importa cómo estén doblados. Pero ¿Qué pasará cuando tengamos hijos?¿Cómo doblaremos sus calcetines? Imaginaros a los pobres niños sumidos en el caos de que sus calcetines se doblen de dos maneras distintas. Cada día una nueva sorpresa en el cajón. ¡Pobrecitos! Tenemos que tomar una decisión sobre como doblar los calcetines antes de tener hijos. 

Necesitamos ayuda (si, puede que yo psicológica también, pero no es momento de hablar del tema): ¿Cual crees que es el raro de los dos? ¿Cual es la forma correcta de doblar los calcetines?¿Crees que es un tema irreconciliable que nos aboca a la separación?


Nomas y manual de #FotoFinde: aquí

28 comentarios:

  1. Jajajajajaj pues te diré que en casa yo doblo los calcetines; los mios como los de Relojero y los de UPMF hechos una bola....qué pasa con los de mi tesoro??? los hago bola, son tan pequeños que en forma bola son más fáciles de manejar!!!

    Mujer cuando tengáis el bebé cosas como esta tontería lleva a discusión segura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este punto ha sido muy discutido yo digo que es +1'5 para mi, por UPMF y UBMF y +1 para él por UMMF. Pero ha decidido poner la regla de que solo cuenta el que postea así que punto para Relojero (es un poco tramposo).

      Me alegra ver que una familia muy feliz también tiene estas pequeñas diferencias y son muy felices. Creo que las podremos solventar nosotros también jejejeje

      Eliminar
  2. Por supuesto la que doblas bien los calcetines eres tú! Hay que hacer la bola para que no se pierdan :)

    ResponderEliminar
  3. Nosotros también tenemos tesitura, él prefiere bola, yo sólo media bola... ¡¡Pero bola!! De la otra se desemparejan demasiado fácilmente.

    Espero que la discusión haya sido divertida, al menos, porque si es el mejor momento del fin de semana, ays, madre mía... Casi se parece al mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor el mejor no ha sido, pero si que es gracioso discutir en broma por estas tonterías. Hemos visitado a unos amigos, también dimos un par de paseos y visitamos las obras del piso, que van genial y nos emocionamos mucho. Pero de todos esos momento no tenía fotos así que escogí el último un poco gracioso y que se prestaba para la foto.

      Otro punto para mi!!!

      Eliminar
  4. Yo los doblo como los de tu marido. Pero los míos, una vez que están así doblados, los enrollo sobre sí mismos, hasta que quedan hechos un rulito y los guardo así en el cajón. Porque así me queda el cajón, visto desde arriba, muy cuqui. jajajaja. Como un cajón de catálogo. xD
    Pero vamos, que si no hiciera eso del rulito, los dejaría doblados como los de tu marido. No lo hago como tú, porque al final se da de sí la goma y se me estropean.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje punto para él.

      Eso demuestra que él es más ordenado que yo. Yo sería incapaz de mantener un cajón tan bonito y ordenado más de un día.

      Eliminar
  5. yo lo tengo claro...BOLA!!porque si los metes sueltos en el cajon al final acaban desparejados ,y ya bastante tengo con el desparejamiento que se monta cada vez que hago la colada....dios mio que cruz!!!! ....yo te diria que tienes tiempo para convencer a tu relojero que haga bola porque conlos del peque que son muy pequeñines al final acabaras perdiendolos todos!!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si van a tener que ir en modo bolita para que no se pierdan, claro que con lo pequeños que son no se si dará para hacer la bolita.

      Un beso!

      Eliminar
  6. Sr. Díaz y yo mezclamos los calcetines en el cajón. Los doblo todos igual, en bolitas... y aunque él sólo puede ponerse los grandes, en invierno yo uso también los suyos. No sé cómo me las apaño...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo ordenado que es si compartiéramos cajón se desesperaría el pobre. Yo antes cogía los de mi padre que él los compra térmicos y para el invierno son una maravilla.

      Un beso!

      Eliminar
  7. jajajajaja no voy a decir quién es el raro... porque yo siempre había hecho bola, pero ahora, por ganar tiempo, los doblo como relojero! aunque los nuestros también van en cajones separados (de hecho toda la ropa va en habitaciones separadas), yo no puedo con su tendencia al desorden y ojos que no ven... corazón que no siente! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo creer que hayas cambiado de forma, eso es que te vuelves más ordenada seguro. Nosotros también tenemos la ropa en habitaciones separadas. Así mi armario está desordenado y a él no le afecta. Justo a la inversa que vosotros jejejej

      Un beso!

      Eliminar
  8. Jajaja, que gracia me ha hecho tu entrada y tu foto. No podía parar de reir! Y por supuesto ganas tú, los calcetines se doblan en bolitas!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Punto para mi! jejejejeje

      Me alegro que te haya gustado, hay que dramatizar un poco a golpe de lunes.

      Un beso!

      Eliminar
  9. Bueno, sin ninguna duda, punto para ti!!! De toda la vida en bolitas!! jajaja

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! jejejeje voy a chincharlo un rato.

      Un beso!

      Eliminar
  10. Como me he reído con esto, si vieras como doblo las medias del esposo (así decimos en Venezuela) te volverías mas preocupada, jajajaja!! Pero las de mis hijos si son en forma de pelota!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Hay un premio para ti en mi blog.
    http://casaeglys.blogspot.mx/2014/04/premio.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Jejeje me he reido con tu post. Resulta que yo de toda la vida lo hacia como tu (bola), mientras que mi marido lo hacía como el tuyo. Pues un dia me dijo que era mejor su forma y es mas rapida, asi que ahora lo hago como el. Pensaba tb q era la unica rara y veo q la mayoria de las chicas somos asi. Que bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado.

      Este es un punto para él, pero aun así voy ganando jejejeje

      Eliminar
  13. Estas cosas conviene aclararlas antes de nada, no siendo que luego haya problemas jaja

    Yo normalmente los doblo como tú, aunque tengo una manía, y me acabo de dar cuenta ahora mismo cuándo he leído esto, cuándo son nuevos los doblo como relojero... nunca lo había pensado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja supongo que no le contaré tu respuesta, porque sino discutiríamos para quien es el punto.

      Eliminar
  14. tu tas mu loca! nosotras rn casa hacemos la autentica bola bolondrio. que si q la goma se da... pero casi todos son del dechatlon y ya han sido amortizados. cuando se estropeen a la basura y otro pack de calcetines. Lo que nunca se sabido hacer es doblar unas medias. Mi mujer me riñe siempre... BOLA BOLA BOLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. shhhhh que por aquí aun no se han dado cuenta de mi locura!

      Ya sabia yo que tú no me podías fallar y que tenías que darme el punto jejeje

      Un beso muy grande!

      Eliminar