jueves, 13 de marzo de 2014

#NoSinMiTeta

Fuente: Orquidea Dichosa
Una mamá de este maravilloso mundo 2.0 está luchando contra el cáncer. No me puedo imaginar lo fuerte que tienes que ser para superar una enfermedad así. No puedo pensar que se pongan trabas a los tratamientos que una persona necesita en estas circunstancias, y desde luego, no me puedo creer que no se pueda hacer nada para evitar las interminables listas de espera.

La reconstrucción mamaria debe de ser parte indispensable en la lucha contra el cáncer de mama. Y debería hacerse tan pronto la paciente esté preparada y sin necesidad de esperar a las caprichosas listas de espera. Algunas listas prometen dos años pero la realizad es que son cinco, seis o  incluso ocho. No se puede permitir que una persona permanezca mutilada durante ese tiempo.

Estar fuerte emocionalmente es gran parte de la curación. La reconstrucción ayuda a evitar la depresión. Pasar años sin esa reconstrucción puede llegar a matar a una mujer. O saber que vas a pasar años sin ella puede hacer que te rindas antes siquiera de acabar con la enfermedad. 

No puedo dejar de aportar mi granito de arena. Aquí podéis encontrar la historia completa contada por Paris. 


2 comentarios:

  1. He tardado en llegar pero he llegado, son tantos los blogs que dfundieron esta campaña que quiero llegar a todos y voy por orden..
    te agradezco tu aportación en esta lucha que es de todas, no solo de las mujeres enfermas de cáncer, sino de todas, porque puede tocarle a cualquiera;)
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y por el comentario. Me alegro mucho de que estés viendo todo lo que se ha extendido esta campaña. Tienes razón, esta lucha es de todas y de todos, espero que la lucha continúe.

      Un beso!

      Eliminar