lunes, 24 de marzo de 2014

#FotoFinde: rosca de mamá

Una de las cosas buenas de los fines de semana es visitar a mis padres. Mi madre es una sobrealimentadora nata. No sólo no se conforma con sobrealimentarnos cuando cocina para nosotros sino que también nos sobrealimenta a distancia. Nos envía comida para dos días como mínimo además de dulces y postres varios. El fin de semana pasado nos hizo una rosca gigante que nos comimos en un solo día, por lo que la llamé para decirle que me iba a poner gordísima por su culpa. Así que este fin de semana como recompensa nos hizo otra aun más grande y más rica. Esta es una pequeña muestra del desayuno del domingo. Por supuesto, hoy no quedan ni las migas.

Nomas y manual de #FotoFinde: aquí

14 comentarios:

  1. Jolín con tu madre!!!! jajajajajja esa rosca tiene un bocao eh??? qué pintaza!!! y qué dices que os la comístéis en un día??? ¡qué barbaridad! jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una glotona, no lo puedo evitar. Mi madre me tienta con estas cosas y claro ahora no entro en los pantalones. Tengo que empezar a cuidarme más.

      Eliminar
  2. Si mi finde no hubiera habido comida, ya me estaría apuntando a la siguiente visita familiar, jajajaja. ¡¡¡Qué gusto!!!

    Así dan gusto los findes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vente cuando quieras que ella hace comida para un regimiento.

      Si me animo pongo la receta antes de semana santa. Aquí es tradicional regalarla en pascua a los ahijados. Antes se regalaban más unos bollos de manteca con huevos, a mi me gustaban mucho pero ahora casi no se ven.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si solo fuera la pinta no habría problema. Pero es que está buenísima. Normalmente le sale buena pero van dos veces seguidas que está escandalosa, te comes media rosca sin darte cuenta. Mi marido ya tiene un truco para el postre en casa de mi madre, come un trozo y se va de la mesa al sofá. Pero yo que no tengo tanta fuerza de voluntad me quedo hasta que me duele la tripa. Y así estoy cada día más redonda...

      Eliminar
    2. Buah... si pinta tiene de estar buena!!! a mi me gusta mas hacer postres que comérmelos aunque también peco!!!

      Eliminar
    3. A mi hacerlos me ayuda mucho. En la cocina, sola, con la mente en blanco es como meditación para mi.

      Eliminar
  4. Uyyyy mira que soy pastelera de profesion pero las recetas caseras y mas las familiares son las que mas me gustan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que como las caseras no hay. Sus pequeños defectos son lo que las hacen especiales. :)

      Eliminar
  5. Dónde dices que vive tu madre? Igual me quiere sobrealimentar a mí tambien jejeje
    Menuda pinta que tiene la rosca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me da que muy cerquita. Porque tú también eres gallega, ¿No?

      Eliminar
    2. Gallega, sí, de pura cepa. Ya me parecía a mí que esa rosca tenía que ser de por aquí...
      :)

      Eliminar
    3. Lo sospeché por los pimientos de padrón y una palabra que pusiste en uno de los posts.

      Eliminar